BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Nokia N85 y navegador de rutas McGuider

BocaDePez
BocaDePez

Buenas. Me he comprado un Nokia N85 y le he instalado el navegador de rutas McGuider. Lo que no se es si cada vez que lo conecto me estan cobrando o si por el contrario este navegador de rutas es gratuito. En las opciones de mi terminal he puesto que solo se utilice el GPS Integrado. Sabeis algo sobre esto?

Muchas gracias

redline2001

Tienes que desactivar la navegación asistida que se hace con la triangulación através de los repetidores y eso es lo que te cobran.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Exacto, eso fue lo que desactivé del terminal. Tan solo dejé marcada la opción de GPS Integrado. El caso es que cuando estoy en una casa o en algun local...esto no carga las rutas ni nada, es mas, se queda "Esperando señal válida". Sin embargo si salgo a la calle despues de un largo periodo de tiempo logra conectar. Según la cobertura 3G es óptima...no entiendo nada.

🗨️ 2
redline2001

Tarda mas si y que tengas cobertura 3g .. no tiene nada que ver por otra parte, te recomiendo TomTom :P .

txus007

La cobertura 3G y la recepcion de satelites, son cosas distintas. Esta ultima, necesitas estar en la calle y sitios despejados.

Salu2