Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

NOKIA N81 DE VODAFONE POR CERO EUROS

BocaDePez
BocaDePez

HOLA PUES HE VISTO ESTE MOVIL Y ME AGRADA ESTA MUY BIEN, PERO NO PONE SI ES EL DE 2GB O EL DE 8GB LO SABEIS VOSOTROS?? O ALGUIEN LO TIENE?? GRACIAS.

BocaDePez
BocaDePez

Vodafone y El Mundo te traen en exclusiva el Nokia N81 Internet Edition por 0 euros*.

*Oferta exclusiva para lectores del mundo, se solicitará la cartilla cumplimentada a la entrega del teléfono.

ENTONCES SINLA CARTILLA NO HAY MOVIL?? VAYA...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

"Parece"

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Espero que no pretendas que te liberen ese teléfono cuando pasen 12 meses. Yo lo estoy intentando desde hace casi un mes y no hacen más que dar largas.

🗨️ 2
jonnysword

a la unión de consumidores y en 15 días liberado ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi no me lo liberaban y denuncie en consumo, garrafone puso como excusa que el imei de mi telefono no les salia en los archivos y por eso no liberaban(decian que era robado,increible). solucion: libere en una tienda y cuando solicite portabilidad me querian ofrecer otro movil. lo de esta gente es surrealista.

lema442

Mi vecino lo tiene,pero creo que no es por el periodico,tambien le salio gratis.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo me lo pille el dia 24 y ya me ha llegado, ni cartilla ni cupones ni nada. Al principio no ponia nada de elmundo hasta que la peña protestó y lo quitaron y ahora han puesto esa coletilla.....y lo mejor de todo es que lo pides y te lo dan sin cupones :-D

Para mas info en el foro de gsmspain foro de vodafone ;-)