BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Nokia n73 ¿donde estan los numeros de telefono?

BocaDePez
BocaDePez

wenas, vereis,..nunca he trasteadi un nokia n73 , el problema que tengo,..es que no encuentro la agenda de contactos..donde deberian estar los numeros grabados de la tarjeta sim.

el telefono en realidad no es mio,..por lo que deduzco, el movil era orange,,y lo a liberado...y se a puesto amena....

y digo deduzco por que el telefono lleva el logo de orange y,en lo de buscar red ..sale "amena"...no se..

le dije al dueño del movil si grababa los nemros en sim o en movil,,y me dijo que en sim..que ya habia tendio varios telefonos con esa misma tarjeta.

solo me interesa que me digais.."donde se supone que debera tocar para ver la lista de contactos"..en lo de "guia",,no estan....

otra cosilla,..si abro un archivo de audio,,en la pantalla despues queda como un log...¿se puede desactivar?..ya que cada foto o musica que abro..queda en la pantalla...no pasa nada..pero es que el dueño,no quiere la pantalla asi ,llena de "logs".

un saludo, y muchas gracias.

stalan

El tema de la agenda, tienes que ir a contactos, y puedes hacer dos cosas:

- Copiar contactos a la guia, con lo cual tendrás que marcarlos todos.

- Ir a directorio sim, marcar todo y copiar a la guia.

Sobre lo de los logs, es la primera vez que oigo algo asi. Saludos

goldkat

Vamos a ver alma de cantaro...
Amena ya no existe. Amena fue comprada por Orange. Si sale amena en la pantalla es porque el software del telefono es viejo, y no porque haya sido liberado.

Para que te salgan los contactos de la SIM, en el N73 tienes que ir a: Guia --> opciones --> Guia de la sim --> Directorio de la SIM. Y ahi te saldran todos los contactos de la sim. Para que te salgan en la guia principal, tienes que copiarlos al telefono, ya que la guia del n73 solo coge los numeros guardados en la memoria del telf. El n73 no usa la memoria de la sim para nada.

un sulado

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mil gracias, me has solucionado el problema.

BocaDePez
BocaDePez

cual es el tlf para dar de baja x robo

BocaDePez
BocaDePez

necesito saber el telefono de moviestar para dar de baja un telefono x robo

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

HOLA!!Tenemos un problema se nos ha roto la pantalla del N73 y tenemos los contactos dentro del telefono y queremos sacarlos. Tamb tenemos el cable para conectar el movil al ordenador pero al conectarlo no aparece la ventanita en el ordenador como deberia aparecer.Alguien sabe como hacerlo, x favor????????

🗨️ 3
tumerudi

Este hilo es antiguo, abre un nuevo hilo con tu problema.

Veo difícil la solución. Igual se ha roto algo más que la pantalla si se trata de un golpe.

Yo lo llevaría a un punto oficial de Nokia.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

como puedo abrir un nuevo hilo???gracias!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

soy ,el que inicio el hilo,,gracias por la ayuda.

parece ser que el dueño del telefono no sabe ni el dia en el que vive,...yo creo que tenia los contactos grabados en el movil y al llevarlo para que lo liberasen,,se los han borrado.

¿al liberar un movil es como formatear un pc no?...de hecho decia que tenia una imagen de fondo de pantalla, que ya no esta en ningun sitio,...