Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

NOKIA N70 Y TOMTOM

BocaDePez
BocaDePez

Toy pendiente de conseguir en una semana el nokia N70 y quería saber si para instalarle el TOMTOM hace falta algún receptor o antena para el movil, algunos amigos me dicen que no hace falta, pero en otros foros dicen que si.
Tengo el TOMTOM 5.20 y las claves de activación, solo falta el movil.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ivimail

para instalar el tomtom no necesitas nada mas que una tarjeta de memoria grande, pero para poder usarlo como navegador necesitas una antena gps bluetooth.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Joder, te me has adelantado por segundos!!! :D
Manudas.

🗨️ 1
ivimail

;-)

BocaDePez
BocaDePez

antena o receptor? es que hay bastante diferencia de pasta. la antenita se puede conectar sin mas al movil? si eso dime por favor que tipo de clavija o cual es
pero supongo que hay que pillar un receptor y encima bluetooth
ando como el resto de colegas, muy perdido, si puedes ayudar te lo agradezco
un saludo

🗨️ 5
ivimail

bueno, receptor. los tienes de muchos precios, desde 43€ hasta 116€ en pcbox. yo uso un Wortex GPS Antenna, con mi N70 y con el 6600.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

y el Wortex que vale?? luego se necesita tambien la SD con los mapas verdad?

jamad92

en total cuanto podria salir con el Wortex??? Necesito tambien la MMC con el tomtom y todo eso verdad?

🗨️ 2
ivimail
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy Manudas.
No hace falta tenerlo instalado, pero te servirá de bien poco si no te compras la antena.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, pero sabeis de algun modelo??
precios???
Es de fácil instalación??

salu2

jamad92

yo tambien estoy buscando esto, porque tengo el N70 e incluye un navegador de Movistar pero evidentemente va por GPRS en lugar de GPS y cuesta $.

Más o menos que precio podría tener esto?

BocaDePez
BocaDePez

Me he informado de lo siguiente:
hace falta un receptor gps bluetooth, es del tamaño de un paquete de tabaco y puede costar unos 70-80 €, lo del bluetooth es por comodidad del sin-cable, lo hechas a la guantera del coche y a correr!!
El software de TomTom, por eMule y la instalación del mismo, copiar y pegar en una tarjeta MMS de al menos 512Mb que esté formateada, la copia del soft es conveniente hacerla desde un soporte de MMS que no sea el propio móvil, por ejemplo, un lector de tarjetas, una cámara de fotos/video, ...

Saludos ;-)

🗨️ 6
ostkapi

Ya questamos con esto del n70, yo lo acabo de conseguir con la historia de EL MUNDO y me interesaba usarlo de reproductor de musica pal coche, lo del tomtom también tengo pensado hacerlo, cuando tenga un rato y panoja de sobra para pillar una tarjeta de 2 gb y la antenita.
El caso es que tengo un radioca PIONEER con bluetooth. No sé si alguno conoce alguna forma por BT de utilizar el n70 para oir musica en el coche.
Si no tengo mas remedio pillaré un adaptador de audio (tengo sacado un cable de la entrada aux del pioneer para enchufar cualquier cacharrito por minijack), pero si hubiera una solución sin cables, sería la repera.

Un saludo

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Yo no tengo mucha idea de tu tema, pero pienso que más que mirar el móvil, deberías de mirar si tu radio-cd es capaz de sincronizarse con el móvil. Vamos, digo yo.
:-D

🗨️ 4
ostkapi

Si a sincronizarse te refieres pasarte la agenda, hacer y recibir llamadas y todo eso, lo hice el dia que lo compré, sincronizao está. Lo que no sé es si hay alguna forma de que se escuche la música del n70 vía blutú.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

tengo el n70 y tambien el tomtom5 bajado de internet. este ultimo lo tengo instalado en una pda acer n30.yo lo instalo en una tarjeta de 1g y se la instalo al movil pero no puedo abrir el tomtom. a ver si me dais una solucion.gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿ Has mirado si la tarjeta es compatible ?. Ten en cuenta que el N70 lleva una tarjeta muy especial es una de doble voltaje, si no es así, pues no funcionará, además puedes estropear la tarjeta o/y el móvil.
Suerte.

BocaDePez
BocaDePez

a tambien tengo el gprs blutu royaltek

BocaDePez
BocaDePez

Soy el del Parrot3100 de antes, una pregunta:
¿es totalmente compatible el Parrot3100 con el receptor GPS bluetooth?
Es decir, ¿¿¿puedo ir escuchando musica en el coche, cuando suene el movil, hablar por el Parrot y tener el GPS conectado a la vez???

P.D.: el móvil sería el N70

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

hola no consigo instalar el tomtom en el n70
me dice que necesito un sotfwuare de apoyo en mi pc,alguien sabe como se llama? gracias

🗨️ 1
piquin

mira a ver si te esta pidiendo el microsoft activesync

BocaDePez
BocaDePez

estoy interesado en ponerme el tomton en el n70 conque programa me lo bajo? que tomton es el bueno? como lo instalo locopio tal cual a la targeta llevo tres dia con i nternet y me pierdo mucho si algun coleguita que se enrolle y me responda pero que lo explique muy bien detallado gracias este es mi primer foro