BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

NOKIA EN MULTIPUESTO: problema con Messenger y Netmeeting

Nekane

Necesito ayuda de un experto:

Quisiera establecer conversación de voz con los usuarios de otros Pcs situados en diferentes Colegios o entidades relacionadas con mi trabajo, pero tengo problemas con el router Nokia M1112 conectado en red, para hacerlo a través del Messenger. Si pincho iniciar NetMeeting me pueden hacer una llamada y puedo establecer conexión para recibir voz y archivos -si me los mandan- desde otro PC distinto de los de red. Pero no puedo iniciar yo una conversación de voz con la persona solicitada, pues no recibe aviso de llamada. Lo que sí he comprobado es que funciona el Messenger por voz en los PCs en red.

Si alguien puede ECHARME UNA MANO... me ayudará a solucionar este problema o indicarme qué debo hacer o qué no se puede hacer con un router en multipuesto.

Un saludo. :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
flyper

Estoy en la misma pelea ke tu, si me entero de algo te lo comento, por ahí se dice ke no se puede pero estoy probando algunas soluciones ke se me vienen a la cabeza, por si te sirve de ayuda te diré ke estoy intentando hacer una vpn y mapear el nokia por napt hacia la red destino, no se si será la solución pero se probará... si alguien puede arrojar un poco de luz...

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Acaba de salir la versión 5.0 y abriendo los puertos 6891 a 6893, puedes enviar ficheros.

Yo lo he probado y a mí ya me funciona.

Lo que no estoy seguro es de si los dos usuarios deben tener instalada la versión 5.0. Creo que no pero es cuestión de probar.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo el mismo problema que tu, y me estoy volviendo loco, hace poco me entere que no estaba roto el ordenador, que hay que habrir un puerto, o yo que se, como se hace eso? alguien tendria la gentileza de aclararmelo? porfabor!!! muchas gracias!!1

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el nokia en multipuesto he abierto esos puertos y con el MSN5 nanai de la china...

Hay q abrirlos tb en UDP?

Algun detalle mas q me olvido??

BocaDePez
BocaDePez

con el messenger de yahoo no pasa eso y puedes entrar en videoconferencia sin problemas, pruebalo... a mi me funciona