Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

NOKIA-MOVILTECH servicio tecnico

BocaDePez
BocaDePez

Con fecha 05-06-07 lleve a reparar un Nokia N-80, con garantia y de uso solo dos meses ,por ruido en el micro a Phone House,como no me lo solucionaron al momento,lo enviaron a MOVILTECH servicio oficial de Nokia,aqui empezo el calvario, despues de varias llamadas a un 902,cada vez con excusas diferentes sobre la reparacion,me envia un mail al cabo de casi dos meses Moviltech, lamentando mi situacion y que me van a cambiar el terminal por uno nuevo, pero no lo tienen en stock y no saben para cuando, siguen pasando los dias y nada de nada,e llamado a Nokia a un 902 el cual siempre estan las operadoras ocupadas,y por fin me envia un mail NOKIA repitiendo lo mismo que Moviltech, a esperar que no hay mas solucion, me compre este terminal con wifi para mi trabajo y opte por una promocion de Orange la cual estoi pagando sin poder usarlo a punto de acabar la promocion y sin movil, eso si con muchas promesas de NOKIA, el proximo terminal no sera NOKIa, por el pesimo servicio que ofrecen, si alguien me puede aconsejar, ya que tambien me e puesto en contacto con la oficina de consumo a ver que denuncia se puede tramitar.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JoeDalton

Abre también una reclamación en el dpto. de atención al cliente de Nokia.

Yo en su día tuve que enviar un nokia a reparar y como de cada reparación salía peor, conseguí que me lo cambiaran incluso estando fuera de garantía.