BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Nokia M1112 password perdido

BocaDePez
BocaDePez

El temilla es que quiero entrar en mi router Nokia m1112 sobre RDSI....y a la hora de entrar,me pide un password, el cual creia saber pos juraria no haberlo cambiado, pero al intentar..naa de naa.
Asinq no puedo entrar al router para abrirlo y poder juagar.

Y ya no se si es que perdi la pass o se me olvido, o lo q mas creo, q me la cambiaron...pero no se..y es una faena..
y ya intenté entrar por consola y nada..me da error en todas las password..admin...adminttd...y todas las que se me ocurrienron.

NECESITARIA ayuda desesperada...pues hablar con los de telefonica seria un castigo muy grande para mi BODY.

GRACIAS compai...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Perol

bueno si no lo has tocado tndria que se asi;
usuario: adminttd
password: adminttd

o bien pruea con esta otra combinacion que a veces tambien la ponen

usuario: admin
password:adminttd

Un saludo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

q no..q todos eso password ya estan mas q probados tiooo....

ese es mi problem...q no consigo entrar de ninguna manera...y si pudieseis aportar algun doc o algo pa resetearlo ...pero es que no tengo ni los datos tecnicos del router...UNA PUTADA..

pero GRACIAS tio

🗨️ 2
cyberluna2002

Hola

Mi password tambien ha volado, y ya estoy hasta los webos de contar la misma historia en Timofonica.
¿Conseguiste alguna manera de resetear tu Nokia?
Ha sido todo al quitar telefonica la IP Estatica y ponerla dinamica.

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

TIMOFONICA

ULTIMAMENTE LA SUSODICHA EMPRESA PONE DIFERENTES CLAVES,

COMO:

USUARIO:pppadminppp
PASS:pppadminppp

A VECES CAMBIA DE ADMIN A SER OTRO, EL NOMBRE O APELLIDO DEL USUARIO O SIN LAS 3 PRIMERAS PPP, NOTA
SIEMPRE EN MINUSCULA...

FDO. TODO LO QUE SEA PARA JODER A TIMOFONICA