Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

[Editado 9/01/03 05:10]

Nokia M1112 no responde a ping desde el exterior...

... pues lo dicho, que por mucho k he buscado e intentado no consigo que el router responda a un ping desde el exterior.

Alguna sugerencia?

Os explico mi problemas.
    Con este router kiero acceder a un servidor de Terminal Server a traves de una VPN. La conexion VPN la realiza sin problemas, pero a la hora de conectarse al servidor de Terminal Server no me deja. Hago ping a la ip del servidor de TS a traves de la VPN y no me responde. Tb pasa al contrario haciendo ping desde el servidor de VPN-TS no recibo ningun tipo de respuesta asi como a traves de cq conexion exterior haciendo ping o tracert a la IP publica del router Nokia.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hola, hace dos días mis router también se ha quedado tostado,…

Hola,

hace dos días mis router también se ha quedado tostado, un 3Com. La solución, resetear el router y volver a configurarlo desde cero. ME ocurría lo mismo, no respondía al ping desde internet, pero funcionaba sin problemas. Lo reconfiguré y otra vez como nuevo. Espero que te sirva de ayuda. un saludo