BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Nokia M1112 no contesta por consola

BocaDePez
BocaDePez

Ayer, reconfiguré el router M1112. Paso de monopuesto a multi puesto.

Pasos:
1.- Cambio de password desde consola (hyperterminal). Cambié la mía por admin.

2.- Reconfiguré con el software de Telefónica.

3.- Navego bién. Configuración multipuesto pero con bloqueo, no veo el router vía web (puerta de enlace).

PROBLEMA.

Vuelvo a intentar entrar por consola para volver a cambiar el password y para desbloquearlo (no ip host-acl xxx.xxx.xxx.xxx) pero...

NO ME CONTESTA POR CONSOLA. ES COMO SI NO EXISTIERA, COMO SI NO HUBIERA CABLE. PASA DE MI TOTALMENTE.

¿A alguien le ha pasado esto? ¿Como lo solucionó?

Gracias por adelantado.
Salu2, RchAL

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿Tienes algún manual de como acceder por consola?

Gracias

S2.M

🗨️ 1
LooPer

En el google o en la pagina de la Timo tienes el manual. Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Pon en control de flujo "Ninguno"

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa algo parecido. Solo he podido entrar UNA vez para cambiar la IP privada. Cuando intento entrar por CLI solo veo el reinicio y la pantalla pidiendo Login. Lo mas raro es que NO PUEDO TECLEAR NADA. He probado ya todas las conexiones de Hiperterminal posibles e incluso cambiar de puerto y de pc y no hay manera. No utilizo el cable original del router porque no lo tengo, pero utilizo cables RJ-45 DB9 que funcionan perfectamente en otros routers. ¿Alguien mas se ha encontrado con esto?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa exactamente igual, detecta el ruter con hyperterminal pero no puedo escribir nada, supongo que venderan un cable original para el ruter.

LooPer

Hay un eskema en adslnet.ws para montartelo tu mismo aunque si te deja ver el reinicio dudo mucho q sea el cable...