BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Nokia M1112 MONOPUESTO LeeR

BocaDePez
BocaDePez

Bien he estado mirando en varios foros españoles dedikados a konfiguraciones de routers tal y kual....

Me gustaria ke de una VEZ alguien postease una manera efikaz de pasar el nokia M1112 a MONOPUESTO por ke nadie lo deja klaro. No me digan eso de usar el software megavia por ke no funciona, lo habre probao komo 700 veces sin extio kon el kable en el puerto CLI y de diversas formas. POSTEEN algo ke deje klaro komo pasar a monopuesto les estaria agadecido.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RaSPuTiN

Necesitas un cable (el CLI que comentas) que vaya desde un puerto COM de tu ordenador hasta la entrada de dicho cable en el modem.

1 - No te confundas con las entradas, en especial la del modem ya que hay otras 4 que tembien son RJ45 pero solo vale una.

2 - Comprueba que el cable está bien hecho. No solo en la configuracion de pines si no que llegan bien todas las conexiones, con un polimetro es facil comprobarlos.

Aquí tienes una buena descripcion de como hacerlo: (link roto)

Ahora coges te descargas el programa dotado por Telefonica para convertir tu modem a monopuesto.

(link roto)

Creo, que esa es la direccion del programa.

Bueno, instalas el programa, que es para tontos, no para expertos, lo ejecutas y chan! al rato de un par de sencillas perguntas e historias... ya lo tienes como monopuesto.

Espero que esto te haya ayudado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues la verdad es ke no me ha kedado muy klaro, el kable.... lo tengo, desblokee el M1112 kon el, pero ahora ya no me deja entrar por hyperterminal y no se por ke...

el adaptador para el COM tb lo tengo el programa lo he probado y nada.....