BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Nokia m1112 y hyperterminal

BocaDePez
BocaDePez

He seguido los pasos indicados en diferentes artículos, el hyperterminal está bien configurado, uso windows Xp, pero al entrar me aparece lo siguiente (tanto si puso las teclas m y o, como si no) :

!!! MISSING APPLICATION EXCUTABLE !!!

Nokia Inc. (C) 1999-2001
Nokia Mboot

rel-Bxxx2100.R09 built on Jan 18 2001 @ 16:32:33 by krol

password:

Y no me deja introducir ninguna clave. ¿Cuál es el problema?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Brahma

¿has actualizado el firmware?.

Saludos.

8-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

El problema es que el router dejó de funcionar (no se conecta a internet pero si enciende el power). Vino el de Telefónica y dijo que no da sincronismo, que tire con él y compre otro nuevo.

Como la respuesta no me pareció la mejor me puse a buscar información y encontré que esete router puede fallar cuando se dan cortes de luz, subidas de tensión, ... Y según he entendido se puede solucionar conectándote con el Hyperterminal y subir los ficheros. El problema es que se queda clavado en lo del password.

¿Ya no tiene arreglo? ¿si?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi me ha pasado lo mismo. dejo de conectarse. solo se encendia el power y no hacia lo tipico de encenderse las ortras luces mientras busca red y eso.

Yo aun no lo he podido solucionar porque tambien me dice que ponga el pasword pero no va.

niel

BlitzStorm

COMO LO ACTUALIZO EL FIRMWARE O DE DONDE LO DESCARGO???
Gracias
:-?