BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Nokia m1112 y hyperterminal

BocaDePez

He seguido los pasos indicados en diferentes artículos, el hyperterminal está bien configurado, uso windows Xp, pero al entrar me aparece lo siguiente (tanto si puso las teclas m y o, como si no) :

!!! MISSING APPLICATION EXCUTABLE !!!

Nokia Inc. (C) 1999-2001
Nokia Mboot

rel-Bxxx2100.R09 built on Jan 18 2001 @ 16:32:33 by krol

password:

Y no me deja introducir ninguna clave. ¿Cuál es el problema?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Brahma

¿has actualizado el firmware?.

Saludos.

8-)

🗨️ 3
BocaDePez

El problema es que el router dejó de funcionar (no se conecta a internet pero si enciende el power). Vino el de Telefónica y dijo que no da sincronismo, que tire con él y compre otro nuevo.

Como la respuesta no me pareció la mejor me puse a buscar información y encontré que esete router puede fallar cuando se dan cortes de luz, subidas de tensión, ... Y según he entendido se puede solucionar conectándote con el Hyperterminal y subir los ficheros. El problema es que se queda clavado en lo del password.

¿Ya no tiene arreglo? ¿si?

🗨️ 1
BocaDePez

a mi me ha pasado lo mismo. dejo de conectarse. solo se encendia el power y no hacia lo tipico de encenderse las ortras luces mientras busca red y eso.

Yo aun no lo he podido solucionar porque tambien me dice que ponga el pasword pero no va.

niel

BlitzStorm

COMO LO ACTUALIZO EL FIRMWARE O DE DONDE LO DESCARGO???
Gracias
:-?