BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Nokia M1112 funciona pero imposible reconfigurar.

BocaDePez

Hola a todos, lo dicho,
tengo un Nokia M1112 instalado por Telefonica que funciona perfectamente, es decir, en el sentido que puedo navegar por internet.
El problema viene cuando intento configurarlo. No he conseguido nada, ni por via web, ni CLI, es como si estuviese muerto :-o.
Me he mirado los manuales que circulan por internet (ya que los majos de telefonica no te dan nada, ni el cable, que en teroia es tuyo). Me he construido un cable de DB9 a RJ45 para manejarlo por consola, pero da igual.

He utilizado anteriormente un 3Com 812 y no he tenido ni un problema, sin embargo con el nokia de¡ los coj... la cosa ha sido tajante. Esta absolutamente igual que como lo dejo el de telefonica, navega por internet pero esta inutil :-?.

Bueno, gracias a quien pueda ayudarme...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Me pasa lo mismo, no soy capaz de entrar en este router. En casa tengo un ·Com y no he tenido problemas, para configurarlo, reconfigurarlo, abrir y cerrar puertos, filtros, etc!! como coño se puede entrar en este, ni por via web, ni por hyperterminal, ni telnet, ni por el propio software, por CLI, que alguien me lo explique!!!
mi correo es floyd69@eresmas.com.

Salu2 y gracias