BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Nokia M1112. Funciona en ADSL sobre RTB ??

BocaDePez
BocaDePez

Escribo en este foro porque muchos tendreis el router Nokia M1112.

Mi problema es que he adquirido uno de segunda mano no se si funcionara en mi ADSL sobre RTB.

He leido que esta diseñado para las ADSL sobre RDSI.

Alguien puede aclararme la duda ??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Vix

Pues como tu bien dices es para ADSL sobre RDSI, yo personalmente no creo que funcione, pero puedes probar a ver, quien sabe.

hall

Pues eso, el otro dia vino el tecnico de adsl a solucionarme un problemilla y me comento que, el nokia M-1112 es de los mejores router que se han fabricado y que si que funciona para adsl-rdsi y rtb, que solo hay que bajar un soft de la pajina oficial de nokia para configurarlo para rtb, yo no lo e probado porque tengo rdsi, pero si lo quieres probar?...
Si lo consigues, espero que lo pongas por aqui, asi savremos algo mas.

grmon

pos mira si que funciona yo di de baja la rdsi, me dijeron que no funcionaba ya que es router en principio es para una linea digital, pero para mi sorpresa, sobre una linea analogica tb funciona lo unico que te tendras que volver a dar de alta la adsl y tendras que pagar el splitter ya que al quitarte la rdsi tb te los quitan tb puedes pedir que te los dejen a ver si funciona :)

🗨️ 2
Nicktratus

He leido tu respuesta a la pregunta de si el Nokia M1112 puede funcionar en RTB y me surge otra pregunta ... Es distinto un splitter de RDSI de uno para RTB. mil gracias de antemano. :-o

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente, el splitter para RDSI es totalmente distinto al de RTC, por lo tanto es imposible que uno valga para el otro tipo de linea.

CabRa