BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

NOKIA M1112 BLOQUEADO, NECESITO CABLE PARA CONSOLA Y COM1

ELMAJARON65

BUENO LO PRIMERO UN SALUDO A TODOS Y MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.
PUES ESO QUE NECESTIO EL CABLE O ESQUEMA DEL CABLE PARA PODER DESBLOQUEAR NOKIA M1112 PARA PODER QUITAR LOS FILTROS Y APCEDER VIA EXPLORADOR, EN ENCOTRE UN ESQUEMA DEL CABLE PERO ME SURGEN ALGUNAS DUDAS, EL ESQUEMA ES EL SIGUIENTE:

RJ-45 DB-9

3 - 4

4 5

5 3

6 2

CON CABLE DE RED, MI DUDAD ES QUE HACER CON LOS 4 CABLES QUE SOBRAN,NECESITO AYUDA.

DONDE PUEDE ENCONTRAR EL CABLE YA ECHO O UN ESQUEMA PARA HACERLO YO MISMO PERO QUE HAGO CON LO OTROS CABLES , MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO UN SALUDO A TODOS Y MIL GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Shark

Desconozco el esquema que tienes que seguir,... de todas formas en teoria los cables sobrantes van sin conectar. Aun así es posible que te salga mas barato comprarte un cable ya montado.

Por fabor usa las minusculas para escribir, puesto que escribir en mayusculas significa GRITAR.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

"fabor" se escribe con "v" o sea "favor". "fabor" debe ser alguna pieza musical...

BocaDePez
BocaDePez

Buneo muchas gracias por tu ayuda y perdona por lo de las mayusculas, pero soy nuevo en esto de los foros y no sabia que significara grita gracias,tan solo dime si lo sabes donde puedo comprar el cable (internet ,tienda informatica ect), ya que en la locadidad que vivo no lo encuentro(manzanares)
muchas gracias por todo.

saludos

mrn

........dejalos sin conectar, no es muy dificil de hacer

confundido

Hola ELMAJARON65,

Soy nuevo por aquí y como tú y ando desesperado por poder acceder al puñetero M1112 a ver si mejoro mi experiencia con emule y bittorrent. Además, para variar, los de timofónica no me dieron el dichoso cable consola así que quiero construírmelo y me gustaría que me comentaras si finalmente tú te lo construiste y puedes confirmarme que funciona con ese esquema que pusiste dejando el resto de pines sueltos.

Te agradecería mucho la confirmación.

Saludosss

BocaDePez
BocaDePez

Hi:

Ese router viene SIN cable de CLI (consola) asi que ni Telefonica ni nadie te lo va a dar. Yo por lo menos, en el que me suministró Telefonica ni en el que pillé por libre, me lo traia. Lo que si tiene que traer es el adaptador. Personalmente te cuento que en su día ya hubo medio rollo. Te cuento. En mi casa acceso con un cable RDSI. Si, ese plano y con RJ45. Además, como tengo RDSI en casa no me fué dificil conseguir el cable. Pero luego había gente que no entraba con ese cable y si lo hacia con un cable de red normal y corriente. Un LAN 10/100. Posteriormente comprobé, cuando entré en varios routers, que en unos usaba el cable de RDSI y en otros un LAN corriente. Asi que tu mismo, prueba. Eso si, en el Hyperterminal pon lo correcto si no, nada. De memoria creo que era 9600/8/N/1 y control NINGUNO. Y ábreles el acceso web, asi te olvidas del acceso CLI. Ojo con no dejarlo abierto (salvo que te interese) hacia "afuera" desactivando el ip-admin.

Saludos!