BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

nokia y la hora

naive

Buenas, a ver si a alguien le pasa lo mismo que a mi. Tengo un Nokia 3100 ha dejado de aparecerme la hora en la pantalla.

El otro día me quede sin bateria durante una llamada. Así que saque mi tarjeta para ponerla en otro teléfono. Cuando la volvi a poner y a arrancar el móvil, me pregunto la hora y todo normal, pero la hora había desaparecido! Es decir, siempre me ha salido en la esquina superior derecha, pero ahora ahí hay un espacio vació :S

He mirado por las opciones pero no encuentro nada al respecto. Al amigo que tampoco le sale, a él se lo dieron ya así y no ha encontrado por ningún lado la opcion... teneis algo de idea? Ah, por cierto, él tiene otro modelo de nokia distinto.

Gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
needoxygen

en opciones, reloj, mostrar reloj?

🗨️ 1
naive

No tengo menú de Opciones, se llama Ajustes, y dentro esta "ajustes de hora y fecha" donde sólo te permite cambiar la hora, el día y la sincronización automática de la hora :(

AeNiMa

Uhmm... Yo tengo un 3220 y cuando le quito la batería y tal aunque sea unos segundos siempre me sale la hora y todo hasta que un día el teléfono se quedó colgado y luego se me fue toda la configuración (wallpaper, tonos, hora, fecha, etc) a la mi****.

Para configurarlo fui a Ajustes y en Ajustar hora y fecha a mi me sale "Ocultar/Mostrar el reloj", justo lo que te dicen por arriba pero si no sale por ese sitio a lo mejor está por opciones de pantalla o algo :-? ¿No pone algo por el manual?? Yo es que no soy amiga de leerme los manuales pero no creo que el menú cambie mucho de un modelo a otro tan similar....

Saludos.

naive

jodé macho, intuividad powa! Lo he encontrado por fin, resulta que si no tienes la hora puesta, al darle a reloj te manda a poner la hora directamente, sólo si la tenias puesta de antes te abre el menú de ocultar/mostrar.

Me sigue pareciendo curioso que se le fuera la cabeza con esa opcion, porque le quitado la batería muchas veces. Muuuchas gracias!