BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Nokia C7-00 con movistar

BocaDePez
BocaDePez

Hola gente! estoy interesado en conseguir el nuevo Nokia C7, ya que lo he estado viendo en la youtube y me encanta. Me han dicho que lo tienen en movistar gratis, pero no lo encuentro en ningún sitio. Además me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre este teléfono. Gracias

txuspe

Yo no me compraría un Symbian ahora mismo. Creo Android está mucho mejor. En cualquier caso, sobre gustos no hay nada escrito. :)

BocaDePez
BocaDePez

gratis?

superllo

Gratis no hay nada. Un familiar mio se lo pilló por puntos en Vodafone y lo devolvió para pillarse una Defy por el tema de software, ya que en el C7 prácticamente no se le podía poner todo lo que hay en Android.

BocaDePez
BocaDePez

Si "gratis" mira (link roto) tienes que coger una tarifa de Voz de 12€ y de datos de 10€ y te lo dan.

🗨️ 1
superllo

Entonces no es gratis, has de pagar mínimo 22 euros más IVA durante 18 meses. La tarifa de 10 euros incluye únicamente 100 megas al mes, luego te bajan la velocidad.

BocaDePez
BocaDePez

Android es a día de hoy uno de los sistemas con mayor proyección, pero creo que todavía le falta para ser un gran sistema. Por otro lado, teneis que tener en cuenta de que mucha gente está acostumbrada a Symbian, porque hay mucha gente que es de Nokia y para ellos Nokia es sinónimo de facilidad.