A ver, me voy a cambiar de compañía porque me he ido a mudar fuera de Madrid y estoy mirando una compañía que me de una buena cobertura, porque aquí está la cosa chunga. Antes tenía yoigo, y no me iba mal, pero cuando me muevo un poco la cobertura se va a la m... así que estoy pensando en volver a Movistar y he visto que tienen una tarifa similar a la del 8 de yoigo que es la que yo tenía, pero la tia de la tienda me la explicó que no sabía ni ella lo que decía, lo que sé es que me ofrecían el Nokia C6 gratis y que como le dije que llamaba mucho los fines de semana esta era buena, pero tampoco me dijo porque... si, una maravilla. Me podeis comentar como lo veis y si merece la pena? Yo vengo gastando unos 25€ y sobre todo por llamadas los findes que es cuando más curro tengo.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Movistar
Nokia C6 con Tarifa 8, merece la pena?
Yoigo tiene cobertura de movistar que yo sepa donde no llegan sus antenas. En cualquier caso, por si acaso, prueba la cobertura con algún amigo que tenga vodafone o compra una tarjeta prepago de eroskimovil que usa vodafone.
pues noigo usa la cobertura de movistar
Te lo envío a Movistar móvil.
Yoigo usa la red de movistar.Yo nunca he tenido problemas de cobertura con yoigo.
La verdad es que es muy raro, porque yo también había leido que yoigo usa la red de movistar, pero el tema es que donde vivo ahora con movistar tengo 2 rayitas y con yoigo parece que coge señal pero no se puede hablar, porque se oye fatal y no es tema de móvil, que he probado 3 diferentes :S muy raro! Así que por eso me estaba decantando por Movistar, y de ahí mi pregunta.
Buenas, mira la tarifa 8, la verdad que con el uso que le das te ira bien, pero yo la he leido y directamente había cambiado de tarifa (ya soy de mvistar) además a mi hija que está de prepago le he dicho que se pase por una tienda y haga el contrato y a mi mujer que se cambie de vodafone a movistar. AHORA VIENE LO BUENO, la oferta es buena pero lo que me dijeron a mi por teléfono para que cambiara era mejor. En realidad los 12€ son cuota fija por la que podrás hablar 250 durante los ocho dias de fin de semana que tiene el mes y el resto de llamadas entre semana y si pasas de 250 minutos es a 8 cents. LA TELEOPERADORA A MI ME DIJO POR ACTIVA Y POR PASIVA, PORQUE AL FINAL ME PUSE PESADO, LA OFERTA ERA BESTIAL. AHI VA, 12€ CONSUMO MÍNIMO Y ADEMÁS CADA FIN DE SEMANA 250 MINUTOS GRATUITOS. Ahora que a mi mujer e hija les han explicado la verdadera oferta en una tienda movistar he llamado para anular la tarifa y me dicen que no pueden que me cogen una incidencia y ya llamaran. Y por teléfono me decia el último operador que igual se había omitido información, NO ES VERDAD, me mintieron y como yo queria oirlo pues hasta la garganta.
Pdo. esto mismo me paso hace un año y medio con Vodafone, realmente son la ppppppppiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es una pena que haya vendedores que no se enteren bien de los servicios que ofertan y le den una imagen que no es, porque como comentas la oferta es buena, por ejemplo para casos como el de la persona que hace la pregunta, pero si tu la interpretas de una forma la oferta y la persona que te tiene que aclarar las dudas te lía más... pues mal vamos. Pero tampoco suele ser lo normal por otro lado, porque por ejemplo yo tenía una duda y siempre que tengo me acerco aquí a la calle Goya de madrid y pregunto en la tienda, y la verdad es que te suelen atender muy bien.