BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Nokia C5-00, ¿el último monolito de gama media?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes, llevo meses pensándome si comprar el Nokia C5-00. Me gusta porque quiero un clásico monolito Nokia, es decir, que no sea táctil (no me gusta tocar la pantalla) ni híbrido (táctil con teclado), que sea pequeño, delgado, con pulsación de teclas agradable y veloz, etc. Y además quiero que sea de gama media o alta. Hay muchos monolítos nokia de gama baja, pero de gama media o alta sólo he encontrado el C5-00, todos los demás son mas antiguos.

Sin embargo no me acabo de decidir porque echo de menos algunas cosas, como el sensor de luz, para que ajuste automáticamente el brillo, o el aviso de llamada perdida mediante parpadeo de alguna luz del teclado. Y llevo meses a la espera a ver si sale otro monolito nokia de gama media o alta, pero no sale. El mes que viene (mayo) se cumple un año de la salida del C5-00, y es probable que ya le quede poco tiempo a la venta.

Por tanto la pregunta que os hago es: ¿Sabéis si va a salir algún otro monolito Nokia de gama media o alta? ¿O será el C5-00 el último de la historia?

BocaDePez
BocaDePez

Parece que ya lo están quitando. En phonehouse está agotado, y directamente de operadores el único que aún lo tiene es movistar.

Espero que saquen pronto un buen sucesor: Un clásico monolito no táctil, con symbian^3, sensor de luz, aviso de llamadas perdidas mediante luz en teclado, pantalla algo mas grande (la del C5 tiene demasiado marco, desperdiciando espacio), y el resto de características como el C5: fino y ligero, pila para varias semanas, teclas fáciles de pulsar, grandes, cómodas y ágiles, pantalla visible desde todos los ángulos y con sol.