BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Nokia boton de volumen roto.

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Tengo un problema con un nokia 6102, que es igual que el 6101 y el 6103 y consiste en que los botones del volumen que están situados en un lateral del telefono no funcionan y se me ha quedado en sonido bajo. El volumen del altavoz grande, el del manos libre lo he podido subir con los botones de volumen de los cascos, pero el del otro no hay manera. Me gustaría subirlo y dejarlo a tope pero por el menú tampoco he podido hacerlo.
¿sabe alguien si utilizando el cable de datos sería posible subirle el volumen del altavoz pequeño (el que se pone en la oreja)? ¿O alguna otra menera?

He provado a restaurar valores de fabrica y nada

Se que es una pregunta rara la mía, pero quien sabe, lo mismo le ha sucedido a alguien más.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, en nokia me dicen que eso no me entra en la garantía.

Por otro lado lo intentaría abrir yo pero con los "tornillos" tan extraños que trae es imposible hacerlo con herramientas normales.

BocaDePez
BocaDePez

Prueba a llevarlo al servicio tecnico de nokia :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vaya, parece que hemos escrito a la vez.
me dicen en el servicio técnico que no saben si tendrá solución, que depende de lo que haya sucedido y que si me lo arreglaran me cobrarían unos 24€. Vaya gracia me hace pagarlos cuando el móvil me salió gratis y ahora los reparten en todos los lados por alta nueva o portas.