BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

nokia boton lateral roto ¿Garantia?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

Tengo este nokia:
Imagen original en http://common.ziffdavisinternet.com/util_get_image/12/0,1425,i=121529,00.jpg

Y resulta que un boton lateral que sirve para subir y bajar el volumen de la llamada, que a duras penas se ve en la imagen, se ha roto. Aunque le de arriba o abajo no hace nada y se nota que esta, digamos, como bailando, es decir, se nota que no hace los clicks que hacen otros botones.

El principal problema es que el volumen del altavoz que te pones en la oreja está bajo y no puedo subirlo. Si nunca fue muy fino el volumen, ahora menos.

Una opción es llevarlo a la garantía pero me dicen que en caso de que cuando lo manden decidan que no entra en garantía, me cobrarían una cantidad si no acepto el presupuesto que me hagan. ¿Qué si se me ha caido el teléfono? Pues claro que si, alguna vez, a todos nos pasa pero de lo que no estoy seguro es de que a raiz de una caida se haya estropeado ¿Que os parece? ¿Creeis que entrará en garantía? ¿A alguien le ha pasado algo similar?

Por otro lado comentar que mi mala practica de meter artilugios (vease plastiquitos donde viene las pastillas) flexibles a traves de la rendija del botón para ver si conseguía hacer contacto y que se quedará alto para siempre es posible que deje alguna marca de mi manaza en el interior, pero bueno, obviemos este hecho y supongamos que nunca jamás hice algo similar.
¿Qué os parece?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No entiendo porque no salió la imagen del teléfono, la pongo aquí para que la veais.

Imagen original en http://pixiepurls.com/archives/6102-1.jpg
jamad92

podria entrar, pero ellos van a sacar todo lo posible para cobrarte dinero tnlo en cuenta.