Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

Nokia 7600

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo el nokia 7600 que me trajo mi hermano de Londres, al meterle mi sim me pide el pin, acepto y me dice phone restricted, y me pide un codigo de restriccion ¿De donde saco ese codigo? ¿Por que ocurre eso? saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jaimito

¿Será porque está bloqueado para que sólo funcione con un operador de Inglaterra?
¿Será porque está bloqueado para que sólo funciones con "operadores de Inglaterra" ?
¿Era nuevo cuando lo compró?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si, se lo vendio un compi de mi hemano en inglaterra, tengo caja, cd, instrucciones y cable de datos que viene con el movil, creo que es de la compañia orange, el tema es que he probado 5 codigos de desbloqueo por imei que saco con un programa, y me fallaron los 5, ¿de donde saco el codigo ese que me pide? pq pide un codigo

🗨️ 1
jaimito

Probablemente sea de que el móvil está bloqueado para ese operador; y no se donde puedes conseguir un código de esos, lo siento.

Nas2meetu

Probablemente sea de que el móvil está bloqueado para ese operador; y no se donde puedes conseguir un código de esos, lo siento

tendras que liberlo mediante cable para poder usarlo en españa