Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

Nokia 7360. ¿Cómo configurarlo para navegar con el portátil?

javierja2000

Hola.

Me he enterado que Yoigo (mejor dicho, un arreglo que se hace en la conexión de los móviles con internet) permite que se navegue en internet con un portátil, usando el móvil como modem.

Me he estado bajando los manuales/instrucciones/tutoriales para hacer la conexión ..., pero siempre hay algo que me falla.

Podrían, por favor, explicar (paso a paso; como "p'a tontos"; osea para mí) qué es lo que tengo que configurar e el Nokia 7360 y en el portátil (PIV-XP-SP2) para poder navegar en internet usando como modem (o como se llame) mi movil con Yoigo.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KarmaZenBuffer

pasese por nokia web, modelo zona descargas o/y Faqs ... etc

campi

no es ningun arreglo.. es simplemente conectarse a internet a traves del movil de la manera tradicional... en sony es tan facil como instalar su suite asi que en nokia no creo que sea muy diferente... si tienes windows vista no te hace falta ni eso y si tienes mac osx menos todavia.. pq no necesitas absolutamente ningun dato.

BocaDePez
BocaDePez

Primero, te aconsejo que lo hasgas con el pcsuite por cable usb, es lo mas sencillo para ti

Y si quieres usarlo por bluetooth acuerdate de actualziar los drivers del bluetooth dle pc, suelen dar probelmas