BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Nokia 6300 - página 3

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 3
BocaDePez
BocaDePez

hola, me han pasado un video "casero" de un nokia 6288, y al pasarlo al nokia 6300, sólo se me oye, pero no se me ve, ¿cómo puedo solucionar esto? ES IMPORTANTÍSIMO PARA MI, y no encuntro soluciones, alguna sugerencia. gracias de antemano

BocaDePez
BocaDePez

mira en que formato esta este y si no es compatible con el 6300 busca un combertidor y listo es facil yo lo hago con todo lo que me pasan y no sea compatible me guio por el mnual en donde dice que formatos lee

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un 6300, es una pasada, lo unico que me pasa es que solo tiene un tono de llamada de fabrica, le puedo poner los demas? como?

BocaDePez
BocaDePez

Necesito ayuda, como puedo consegir los sonidos originales de nokia e instalarlos en mi 6300

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
tumerudi

Mejor abre un tema nuevo, pero leyendo antes las normas ;)

Un saludo 8-)

BocaDePez
BocaDePez

hola me llamo claudia y tambien quiero descargar el msn gratis a mi cel es un nokia 6300 la verdad lo e intentado de miles de formas alguien puede decirme como bajarlo o donde lo puedo conseguir o algo para tener internet gratis gracias me urge por fas :-? :-?

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

Hola, Las canciones en la biblioteca de musica las mete por oden alfabético y no por número de pista.Lo peor es que desde el movil no se cambiar el orden
¿Como puedo cambiar el orden de las canciones?

🗨️ 1
tumerudi

Abre un tema nuevo con esa consulta ;)

Visto que el móvil no se puede liberar por el momento y que además el hilo se ha hecho muy largo, cierro.

Un saludo 8-)