BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Nokia 6300 - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

ola yo tambien tengo un nokia 6300 pero no c como bajarle musik y psss yo lo conecto al computador con el kble usb y me sale como si no tubiera ningun dispositibo conectado
¿¿ q hago ?? :-(

BocaDePez
BocaDePez

para poder hacer cualquiera de las cosas q decis de musica, juegos, videos y de mas, debeis instalar antes el nokia pc suite q viene en el cd q trae el movil, o descargandolo desde la pagina de nokia. seguid las instrucciones q os va dando al pie de la letra y pronto tendreis el movil sincronizado con el pc.

un saludo a todos

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

Me acabo de comprar un nokia 6300, en el manual no dice cuanto lo debo de cargar inicialmente y posteriores, alguien me puede ayudar con esta informacion ?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Dudo que te sirva de ayuda ya pero, lo normal es que, la primera vez se deja que se agote la batería completamente (se deja que se apague) y despues se carga durante 12 horas (toda la noche por ejemplo). Las posteriores cargas ya se hacen el tiempo necesario para que la batería se cargue evitando siempre ponerlo a cargar cuando aun está a la mitad.

lorekarte

holas!

me gustaria que alguien que haya liberado el nokia 6300 recientemente me dijera cual es un precio más barato que ha encontrado.
gracias.

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Supo como liberar el 6300 de comcel? En el centro ni en Sanadresito pudieron, si sabe por favor ayudeme

BocaDePez
BocaDePez

hola soy de chile
yo tengo un 6300 pero quiero bajar juegos gratis alguien me puede ayudar
dar alguna pagina para bajar juegos gratis y que sea sencillo gracias ;-) :-) :-o

BocaDePez
BocaDePez

Tengo el movil desde hace poco y he intentado ponerle un tono que tenia en otro nokia que tenia , el tono esta en mp3 , y resulta que el tono se oye muy bajo y ni poniendolo a tope sirve para oirlo , en el otro movil se oia muy bien .
Ya he intentado subir el tono de volumen con unos programas y despues de haberlo hecho cuando lo paso al 6300 se sigue oyendo igual de bajo .
Que podria hacer , hay alguna solucion.

Saludos y gracias por adelantado.

BocaDePez
BocaDePez

hola como estan todos. bueno viendo peleas discuciones y comentarios sin ningun entido paso a decirles algunas cosas.
el 6300 es un telefono excepcional de muy facil manejo como todos los Nokia la camara de 2.0 mpx es muy buena solo q en ciertas condiciones de poca luz se observa ruido(distorcion de colores apreciable en la imagen detallada y no a simple vista) en las imagenes. en cuanto a la programacion java cualquiero programa J2ME(java 2.0) deberia correr sin ningun problema. se pueden descargar muchisimos contenidos de www.mobile9.com (disculpen si es spam) y es indiferente si buscamos software para 6131 o 6300 dado q ambos tienen la misma configuracion. en cuanto al bluetooth es 2.0 y no entiendo q lo dificil del manejo debido a que los controles son muy intuitivos. la bateria de litio-ion Bl-4c es de larga duracion (yo la cargo cada 3 dias si no uso el bluetooth y dia x medio si lo uso mucho) lo q no muchos operadores detallan es q la primera carga debe ser de 24 horas initerrumpidas con el movil apagado para q se actie correctamente la bateria y se prolongue la duracion. en cuanto a a la carga el cargador ac-3 (el incorporado en la caja) tarda bastante tiempo en cargar si el telefono estya en un nivel muy bajo de bateria, por esta razon podemos hacernos con el cargador ac-4 q tarda no mas de 45 minutos en cargar completamente el telefono. el reproductor mp3 es muy simple de usar y me parecio muy util el modo de "Mi espera activa" q permite un muy facil manejo del telefono mientras usamos el reproductor mp3 sin necesidad de entrar en menues. si dejo algo en falta haganmelo saber y lo aclaro.

nos vemos ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola;quisiera saber si a este telefono(6300)se puede utilizar como GPS.y si se puede ¿podrian decirme que necesito?.

BocaDePez
BocaDePez

hola mi nombre es cesar r de colombia, tengo 1 nokia 6300 y si es un tel ok. quiero hablar d la bateria bl-4c pues c la cambie x la bl-5c la del nokia 1100. como? ; pues toman la salida d volaje de la bl-4c y la soldan a la bl-5c, esta es mas pequeña x lo tanto entra en la cavidad del tel y el cuerpo de la bateria q es mas grande entra perfectament en el tel y para colacar la tapa solo un poco mas de presion de la normal, queria compartirlo con todos porque estoi en un lugar d poca señal y no me duraba nada cargado ahora me da un 40% mas de rendimiento. ojo esto tiene q hacerlo un tecnico electronico.. cualquier inquietud mi tel es: 3008149460. gracias

BocaDePez
BocaDePez

HE COMPRADO UN NOKIA 6300, SIN EMBARGO, NO CUMPLIÓ CON LO QUE DICE LAS ESPECIFICACIONES EN STAND BY LA BATERÍA DE 14.5, MI USO ES MINIMO, Y LA BATERÍA DURA MAXIMO 4 DIAS, ME HAN CAMBIADO DE BATERÍA, DE EQUIPO Y TODO IGUAL.

QUE OPINAN DE LA BATERÍA?

LES HA SALIDO BUENA??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

mi bateria tambien es una merdaa... si pongo el reproductor y lo utilizo cada rato, me dura como 1 dia maximo :-( pero eso no me molesta mucho

BocaDePez
BocaDePez

hola tengo un nokia 6300 necesito hacer varias carpetas cuando le doy el nombre a una me marca no se pudo guardar el archivo como le hago para hacer estas carpetas

BocaDePez
BocaDePez

El telefono muy bien en general pero en cuenstion de la bateria me parece que dura poco , solo tres dias ( para mi poco ) las indicaciomes tecnicas son de mas tiempo.
Se puede poner baterias de mas larga duracion.

BocaDePez
BocaDePez

HOLA SOY JAVIER YO TENGO EL NOKIA 6300 Y QUIERO DESCARGA MSN LIVE A MI CELULAR Y NO SE COMO HACERLO :-? Y ME GUSTARIA SABER DE Q PAGINA DE GOOGLE PUEDO BAJA MSN LIVE A MI CELULAR NOKIA 6300 GRATIS :-( POR FAVOR DIGAME COMO HACERLO GRACIAS LO NECESITO URGENTE ESE PROGRAMA PARA MI CELULAR

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

hola gente tengo ganas de comprarmelo, pero lei por ahi que el volumen de sonido es muy bajo, si uno esta en el colectivo o caminando por la calle dice que no se escucha, es eso cierto????

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

es relativa tu pregunta... porque el volumen del celular es muy alto y claro... pero si estas en la calle con un nivel de ruido superior a los decibeles permitidos por el oido humano es obvio q no lo vas a escuchar... para ese caso podes comprarte un equipo como el nokia n73 q tiene un sonido MUY fuerte pero demasiado agudo y en el maximo volumen suena como una lata...pero para esto deberias deselbolsar casi el doble de dinero para hacerte con este equipo... sinceramente yo ya tuve varios celulares con varias marcas y nokia siempre fue la q mas me gusto y este equipo es uno de los mejores de gama media... ah una cosa mas... si se te cruza la idea de comprarte el n73 averigua tambien por el n76 q yo creo q es superior pq el n73 es mas una camara digital q un celular... en las demas funciones escasea bastante.

BocaDePez
BocaDePez

hola soy javier de venezuela y tengo el nokia 6300 y es de digitel, y quiero colocarle msn live para chat por mi celular pero no se como descarga ese programa a mi celular y quisiera saber de que pagina puedo descargalo gratis :-? por favor me pudiera ayudar gracias :-(

BocaDePez
BocaDePez

hola soy julio de venezuela y quierosaber si alguien me puede ayudar a istalarle gps a mi nokia 6300. desde ya muchas gracias mi correo es julio_07_09_79@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Hola me podrias informar como liberalizar el nokia 6300 gratis. Os lo agradeceria un monton. Chao
:-?

BocaDePez
BocaDePez

telo bajaria pr una chupa

BocaDePez
BocaDePez

ola alguien me puede decir como abrirle las bandas para que funcione en todos los operadores de colombia al 6300, se los agradezco mi correo es csantiusti@gmail.com :-(

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

HOLA, AKABO DE COMPRARME NOKIA 6300 Y CUANDO LO CONECTO AL MANOS LIBRES DEL COCHE MEDIANTE BLUETOOTH SE DESCONECTA Y CONECTA EL SOLO CUANDO LE DA LA GANA, INCLUSO EN MEDIO DE UNA CONVERSACION TELEFONICA. ALGUIEN SABE POR QUE PUEDE SER. GRACIAS

BocaDePez
BocaDePez

Hla me llmomanue tengo un nokia6300 y o queria liberar como puedo acer gracias
si es posible poe eimei

BocaDePez
BocaDePez

como lo puedo lberar

imeil sebastian.ireguihotmail.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

como liberarlo de comcel a movistar

llano_tropical@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

como libero un nokia 6300 de movistar venezuela quien conoce a alguien que lo haga en maracaibo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Busca el programa que se llama mcode_calc, DCT3/4 MCODE CALC FOR PC BY INDEAR, SE LE INTRODUCE EL IMEI Y EL DA UN CODE no lo he probado aun pero es muy probable qu funcione!

BocaDePez
BocaDePez

como puedo instalar java a mi celular nokia6300 y quiero saber si en realidad necesita java o los instalo directamente sin java por fa me lo explican...y de donde puedo descargar juegos buenos e visto algunos pero son muy sencillos...
:-o

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo un nokia 6300 pero lo q no me gusta es q solo graba 13 segundos de video :-? no hay forma de hacer q la grabacion de video dire mas tiempo ????

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

no noc puede eres un pendejo wey
mejor ya no la kagues ok
:-|

angel7

Y si nadie te ha contestado esto te puedo hayudar, tienes que configurar antes esta funcion y se hace asi:

activa la camara dale en "opciones" l
luego dale "configuraciones" esta opcion esta hasta abajo de las demas.

despues elige la opcion "duracion del videoclip".
dale "maxima" y listo. ok..

BocaDePez
BocaDePez

ey hermano tienes que disminuir la calidad de la grabación para que pueda demorar 2minutos y 30 segundos

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy Angiel, me gustaria saber si este móvil viene con el cable usb incluido o no. Gracias.

angel7

Hola angiel, te cuento que este paquete hace 1mes y dias no incluia este cable, pero ultimamente si, esto es momentaneo por que yo trabajo en telefonia y se que son estrategias comerciales.

A si que si no te incuiyeron el cable pues no, no te tomaron el pelo saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos...mi problema es que en mi Nokia 6300, no puedo enviar mensajes de mas de 70 caracteres cuando lo normal son 160. A partir de los 70 caracteres pasa a enviar dos mensajes.
Alguien sabe como puedo hacer para que me mande 160 caracteres en un solo sms?
Gracias.
Isabel.

BocaDePez
BocaDePez

tiene problemas con la bateria. se descarga rapidamente

lunabu39

Hay 1 páginas posteriores con más temas