Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

Nokia 6300

sergistar

Akaba de salir y me lo ofrecen por un precio razonable por una portabilidad,el aspecto es metalico y parece mu xulo,alguien lo tiene o me puede dar alguna opinion sobre el?Gracias y un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo lo tengo desde hace más de un año con la compañía orange (me había salido por 29 euros de aquella) y la verdad es un gran teléfono, funciona perfectamente, más ahora que lo puedes liberar, eso si, pagando unos 20 euros creo para que te faciliten el código de desbloqueo.
Sobre el teléfono en si, pues tiene una buena cámara de 1,3 mp, le puedes meter una tarjeta de memoria tipo minisd de hasta 1gb y luego, como es symbian, pues meterle todos los programas que desees (pasate por www.todosymbian.com).
Es un teléfono todoterreneo, decir que el aspecto es metálico pero en realidad es de plástico duro, pesa un poco más de lo normal debido a su tamaño y a la batería pero tampoco demasiado.
Yo estoy contento con el y mi siguiente teléfono será un nokia seguro.
No se que más, que graba video (la calidad es aceptable) ilimitado (cuando tengas una tarjeta de memoria claro.
Te trae el cable de conexión aunque con el bluetooh y el pcsync de nokia (si utilizas windows) o con ubuntu con el synce (como lo tengo yo) funciona de lujo para las conexiones con el pc.
Admite tonos mp3, ... eso si, de la videollamada pues, a medias, ya que solo dispone de 1 cámara, trasera, con lo que puedes ver a la gente, pero ellos a ti, un poco chungo la verdad.
Bueno que te lo recomiendo porque lo tengo yo y me va muy bien, pero te recomendaria mejor un N70 mínimo (temas de videoconferencia) y con yoigo va de lujo (conexión a internet por bluetooth por 1.2 euros al día).
Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo uno tammmbien pero no se quiero meter videos y no puedo que hago o como hago dime?????

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy Victor de Ecuador

Compre un Nokia 6300 y me fascina!!. Para ponerle videos, estos tienen que ser de un formato 3gp o 3g2. Busca en google el programa SUPER, con ese puedes transformar archivos wmv como los que ves en el Windows Media Player y los transformas a 3gp o 3g2 para verlos en tu Nokia y los puedes poner como timbre para tus contactos, asi cuando te llamen saldra el video!!.

BocaDePez
BocaDePez

perdón, me he equivocado, el mio es el 6630, se ve que me acabo de levantar.
De todas formas, mejor el N70 seguro.
Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

holasss, me acabo de comprar el nokia 6300, trae bluethoo inalambrico, pero no se como bajar el software para usarlo con la compu y descargar cosas...ayudenme

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

y no has tratado de leerte el manual o buscar un poco en san google ? joder es que también hay que tener narices.
Lo que tienes que hacer simplemente es instalarte el pcsuite de nokia que lo puedes descargar de su web y luego conectar el teléfono con su cable y listo.
Luego para instalar las cosas, basta con que tengas espacio suficiente en la memoria del teléfono o en la tarjeta y listo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

mira listo, cuando escribas cosas hazlo con conocmineto de causa, no existe pcsuite para el 6300 y menos para mac, lee las cosas bien tonto del cu.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

perdona pero si exoste y yo lo uso es el mismo del n-70 listo

BocaDePez
BocaDePez

¿Como que no existe el PCSiute para el 6300? Yo lo tengo (Portabilidad a Movistar por 19€ con manos libres bluetooth para el coche de regalo) y, en el paquete, me traía un CD con el Nokia PCSuite y el Nokia Sensor.
Antes de responder de forma violenta a otro usuario infórmate.
Gracias y un saludo

BocaDePez
BocaDePez

el pc siute para el 6300 si existe y yo lo uso original biene con el telefono, no insultes a nadie sin conocimiento del tema, documentate

BocaDePez
BocaDePez

Eres super impertinente, yo me lo he leio el manual, y efectivamente, no te dice como descargarte nada, y te vuelves loca dandole a todo, para decir que no tienes no se qué de datos. se puede decir las cosas amablemente, sin tener que ofender a nadie. ser amable vale mucho y cuesta poco aprendete eso y te irá mejor en la vida.

BocaDePez
BocaDePez

:-P

BocaDePez
BocaDePez

mira mi msn es tsu_mario_yanez@hotmail.com agregame y te explico como hacerlo

BocaDePez
BocaDePez

hola primero que todo tu pc tiene bluethoo ya que el sofware lo debe traer el bluethoo del pc no tu celu el celu lo detecta automaticamente como si fuera un celu , si ya esta instalado el bluethoo es solo enviar el archivo el encuentra el nombre que le ayas dado al pc y acectar

BocaDePez
BocaDePez

Jajajaja compadre!! Que yo sepa el bluetooth tada la vida ha sido inalambrico... o a poco existe el Bluetooth Alambrico!!!??? chale!!! hay que leer un poco mas carnal!!

BocaDePez
BocaDePez

hola que tal pues mira yo tambien acabo de comprar uno y es muy sencillo, para los que dicen que no hay pcsuite estan muy equivocados dense una vuelta por la pagina de nokiaahi encontraran el programa junto con los contraladores del telefono que son completamente gratuitos y oficiales. ok descarga el programa lo instalas y te pide conectar el tlefono de preferencia con cable usb(no viene incluido con el telefono pero no te preocupes solo checa el tipo de usb y donde quiera que vendan cables para compu seguro lo encuentras incluso muchas impresoras, camaras fotograficas, mp3, lo usan) tambien si tienes win xp te alludara bastante) el programa es muy sencillo de usar y oviamente viene en español si instalas todo correctamente(es muy sencillo ademas) solo basta con conectar el telefono con el usb y la compu te lo reconoce de inmediato, la transferencia de datos es realmente rapida hablamos por ejem una cancion mp3 tamaño medio te la transfiere en unos 7 u 10 sg (si no es que menos) bueno pues espero que esto te sirva

BocaDePez
BocaDePez

agregame y te mando el sofware d.jterry@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Hola,
Yo lo tengo hace una semana, de Movistar y es estupendo.
No pesa, es simple y con todas las caracteristicas que habiltualmente se usa. Está muy bien.

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
naive

Nada de respuestas a email, esto es un foro. Leete las normas.

sergistar

Al final me compre el movil y mu contetno con el.Navegando mencontrao esto por internet (link roto)

q kiere decir eso de liberar el firmware,para kitarle el logo de movistar o para q vale?Alguien ha probado esto?Gracias y un saludo

BocaDePez
BocaDePez

AYUDENME!!!

:-P Hola a todos quiero que me ayuden a elegir porque me quiero comprar un cel y tengo dos opciones el nokia 5200 o el nokia 6300...... por favor necesito su opinion respondanme!!!! :-?

:-P ¡¡¡¡ salu2 !!!! :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No hay duda, fiabilidad, facilidad y muchas opciones dejando a parte las tonterias ve a por el 6300 no hay duda.

BocaDePez
BocaDePez

buenas a todos,

hoy me he comprado el nokia 6300. El mobil es genial lo unico es que el cable de la bateria se sale con mucha facilidad.

si alguien lo tiene me gustaria saber si es normal?

grácias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo lo tengo y me engancha bien no se sale.

BocaDePez
BocaDePez

pues si es sale muy facil pero ese no es el detalle es creo q aun no se encuentra el sofware para bajar musica ya e podido bajar PC las fotos palo al celular no demen una direccion porq yo no la encuentro

BocaDePez
BocaDePez

hola me acabe de compraer un nokia 6300 es muy pavo no puedo utilizar el blutu si alguien me puede ayudar

silvidevero

Hola!!!!
Alguien me puede decir como liberar un nokia 6300?
Me estoy volviendo loca!
Gracias por adelantado y un saludo pa todos
:-? :-?

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

BocaDePez
BocaDePez

BocaDePez
BocaDePez

naive

Registrate y usa el foro de compraventa.

BocaDePez
BocaDePez

BocaDePez
BocaDePez

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos tengo un 6300 pero no puedo conectarlo a internet por q cuando voy a tratar de configurar en opciones de configuracion me sale el msg "No se encontró configuraciones.Contacte a su proveedor de servicios", o sea q no puedo meter ninguna configuracion?si alguien puede darme una manito desde ya muy agradecido :)

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo me compré el Nokia 6300 el sábado, y estoy un poco mosca con la batería, me la han cambiado esta misma tarde.
Como os va la batería del vuestro?

Gracias

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

hola bocedepez. yo me pillé el nokia 6300 hace una semana y lo he cargado tres veces ya. también me tiene mosca la batería. además me tarda en cargar completamente 3 horas y media!!! para que solo dure un día. te va mejor después del cambio??? y en general los demas notan este inconveniente también?? gracias!!

dana

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola yo soy de colombia y tengo el celu hace 1 mes y mi bateria se carga en 30minutos pero solo dura 1 dia
chao

BocaDePez
BocaDePez

Hola, lo más probable es que no sea fallo de la batería sino de software, acércate a un centro Nokia si puedes y que te comprueben la versión que trae, la primera tanda que salió al mercado necesitaba una actualización para funcionar bien.

BocaDePez
BocaDePez

a mi tambien se me acaba bastante rapida...habeis encontrado ya una solucion o es normal?

BocaDePez
BocaDePez

:-)hola!!!

me acabo de comprar el celular nokia 6300!!!
esta genial...
lo unico malo es que aun no encuentro nada de accesorios.. para mi cel..

y me podrian decir por que el cablesito para cargar esta medio.. raro... no entra todo!!!! :-? ke raro.. pero bueno!!!

es genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;-) besitos BYE comprenlo YA!

;-) ChaOoOoZzzzzzZZZ

BocaDePez
BocaDePez

buenas,alguien que me diga como hago para descargar musica y tv en el nokia 6300?

BocaDePez
BocaDePez

busca nokia 6300 themes por ejemplo en google y tendras descargas

BocaDePez
BocaDePez

Como puedo ver TV en el movil nokia 6300, me indica que debo tener un paquetre de Datos, que es eso..como se hace...
Carlos Co

BocaDePez
BocaDePez

hola que tal.
me e comprado el nokia 6300 y quisiera saber si reproduce videos de mp4
a mi solo se me oyen y me gustaria saber si hay alguna forma de verlos. gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos me acabo de comprar el NOKIA 6300 y quisiera saber si alguno de ustedes sabe en que pagina puedo bajar juegos para este tlf??? el tlf es genial

BocaDePez
BocaDePez

hola he comprado a movistar un nokia 6300. Yo tengo contrato vodafone. Me podeis informar para liberalizarlo como ? tambien lo cambiaria por uno de vodafone

BocaDePez
BocaDePez

Buenas noches.. tengo una duda..
EN varias webs pone que el 6300 viene con flash en la camara, y en otras que no... que es lo correcto? Un abrazo a todos y gracias por vuestra atencion

Oscar

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no lleva

BocaDePez
BocaDePez

hola me gustaria saber si el 6300 tiene solo vibracion y como se activa es de movistar

BocaDePez
BocaDePez

hola, me compore el nokia 6300 hace un mes, me parecesuper bien pero tengo problemas cada vez q me comunico pq cuando entra la llamada me sale en la pantalla superior un zigzag y se corta la llamada, quiero saber si les pasa lo mismo o es q tengo problemas comn el tlf, es de movistar venezuela

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola buenas a mi me pasa lo mismo, yo oigo a la otra persona pero a mi no me oyen, tienes alguna solucion? tamb tengo el simbolo de zigzag ahi arriba...
un saludo

BocaDePez
BocaDePez

hola a tdos me llamo jhean carlos y tengo el nokia 6300 y es un espestaculo de celular pero nececito saber como configuro el bluetooth les agradesco una ayuda x favor

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

BocaDePez
BocaDePez

Hola Amigos
estoy buscando algun software bloqueador de llamadas y mensjs pra el nokia 6300,especificamente pra elegir alguno de mi lista
del directorio,y q no quiera atenderlo,y desvie la llamda
agradezco vuestra ayuda.
p.d:existe uno llamado Handy Blacklist,pro solo sirve pra los symbian
Grs

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, me he comprado un nokia 6300 hace 2 dias y al principio las luces azules de alerta de los laterales del telefono se encendian cuando tenia llamada perdida o mensaje recibido, pero de repente dejaron de encenderse cada vez que tengo mensaje no leido o llamada perdida, se pueden activar de algun modo o es que se me an estropeado??CONTESTADME PORFAVOOOORR! :-(

BocaDePez
BocaDePez

hola!!
recientemente me he comprado un 6300....el problema esq no me reconoce la tarjeta de memoria o si me lo hace cuando lo apago y lo vuelvo a encender y al rato se vuelve a ir...ya lo he cmbiad dos veces y me pasa lo mismo con los 2......esta actualizado y todo...
hber si me pdeis ayudr. saludos y gracias de antemano.

BocaDePez
BocaDePez

como se instalan juegos en nokia 6300

BocaDePez
BocaDePez

hola!!
me llamo omar y tengo un nokia 6300 nuevo y me va muy bien, pero me he bajado juegos de internet para el movil y no se como instalarlos.
alguien me puede ayudar por favor????

GRACIAS

BocaDePez
BocaDePez

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Para arreglar lo de que no te salga dos mensajes cuando pones tildes al escribir, es entrando en la opción de mensajes, poner caracteres REDUCIDOS y no el normal/completo.

BocaDePez
BocaDePez

ya teneis actualizacion

BocaDePez
BocaDePez

ya teneis actualizacion la 4.71 a mi con la vieja ,me funcionaba mal espero que con esta se arregle todo ..ya lo he actualizado y ya veremos..tengo dos para vender de movistar

🗨️ 2
portazgo

portazgo

Hay 2 páginas posteriores con más temas