BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Nokia 6267 y cobertura Yoigo en el pueblo

SheuRon

Hola

Para el próximo sábado quisiera renovarle el móvil a mi padre, un Nokia 7210, el cual ya ha tenido mucha guerra, por este estilo concha.

¿Alguna impresión sobre el?
Son buenos los móviles Nokia estilo concha?

Por otro lado, cuando tiene oportunidad, se va apra el pueblo, ENGUÍDANOS, (Cuenca, Ciudad Real).

Mirando el mapa de YOIGO sobre cobertura, aparece el punto del pueblo dentro de la zona blanca.

¿Es eso que ahí no tiene cobertura?

¿A qué cobertura especifica, a la propia de la red de YOIGO o a la que tiene acordada con Vodafone?

Kire

Mejor que el 7210 será seguro.

Pruebalo ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Por la cobertura que no se preocupe, si se da de alta ahora estará durante dos meses con la cobertura de Vodafone y a partir del 1 de junio comienza el acuerdo con Movistar, es un acuerdo igual al que Yoigo mantiene con Vodafone, esto hará que Yoigo aumente considerablemente su cobertura. El acuerdo con Vodafone seguirá vigente o sea qeu durante unos años Yoigo va a ser el operador con mas cobertura de España.

🗨️ 11
SheuRon

¿Es esto cierto?

¿¿Yoigo va a tener un acuerdo de cobertura con Movistar??

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

si. confirmado en nota de prensa.

tumerudi

Sí ;)

Si en ese pueblo tienes cobertura de Vodafone, actualmente allí funcionaría. El acuerdo con Vodafone creo que termina en unos tres años.

Y si tiene cobertura de Movistar, la fecha prevista para que Movistar le dé cobertura a Yoigo es el 1 de junio de 2008, y el acuerdo será en principio de cinco años. Más información en Yoigo utilizará la cobertura 3G de Telefónica en todo el país

Un saludo 8-)

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

El acuerdo con Vodafone finaliza en septiembre de 2011 por lo que aún quedan mas de 3 años.

🗨️ 3
tumerudi
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
SheuRon

De coña pues ;)

Con vodafone no sé si hay cobertura, pero sí con movistar (mi padre tiene actualmente la tarjeta prepago con ellos y 0 problemas en cuanto a cobertura9.

Lo que espero es que no suban los precios por este nuevo acuerdo :-(

🗨️ 3
tumerudi
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1