Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

nokia 6230i

heze54

Buenas.. tengo una pequeña duda que os quiero comentar a ver si alguien sabe algo del tema.

Tengo un nokia 6230 i y quiero configurar para descarg los mail a mi movil.
En el menu de mensajes->Correo-> me sale en pantalla un mesaje avisandome de que la configuracion no esta completa. El problema es que parece que solo deja descargar mail si es de movistar amena y vodafone....se puede configurar otro servidor? uno particular en mi caso.

Un saludo y muchas gracias
heze54

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NeroGC

1º Te hablo com norma general, para podescar correo de cualquier otro servidor externo, has de saber los parametros exactos. No son comunes a un correo MMS o un correo POP, hay moviles que usan interfaces mixtas, pero varian en datos como son el servidor de entrada (numero de puerto) y si la conexion es SSL.

Si quieres dime que correo tratas de configurar y te dire solucion.
Dime tbm con que compañia operas actualmente y si usas servicio GPRS de la misma o de otra.

2º Como has adquirido el 6230i? Libre, contrato (si es asi, comercio, televenta, compañia ((operador))).

Te lo digo porque en Canarias ni rastro, y me gustaria conseguirlo. Gracias

Un salu2.

heze54

El servidor de mail es de la empresa el cual administro yo, asi que los parametros me los reservo por seguridad solo decir que es ssl via pop3 o imap4.

Es libre y tengo metido movistar contrato para empresas..

Y el movil.. nos lo regala nokia por buen cliente

Un saludo
heze54

🗨️ 2
elgafitas

Coños con nokia, menudo regalito que os hace !! Podían regalarme algo a mi tambien, jejejeje :-D Que tambien llevo varios años con movistar y con moviles nokia ya ni te digo .... Suerte y a disfrutarlo, yo sigo con el nokia 6230 (sin la i) que tambien es la leche y funciona de lujo.

Suerte con la configuracion del correo, yo ahí lamento no poder ayudarte. :-D

🗨️ 1
heze54

ya ves tengo suerte no me quejo para nada jajajajaj....

ahora solo pido un poco de ayuda para poder configurar un par de cosas.....

por cierto que es el pph?

un saludo
heze54

elgafitas

Al final el otro dia enredando con mi nokia 6230 de movistar, logre configurar el correo de telefonica.net y lo descargo al movil sin problema ninguno. Es sencillo, solo necesitas saber los ajustes de POP3, SMTP, usuario y contraseña y poco más.

🗨️ 8
heze54

ya.. pero estamos hablando de un servidor de telefonica... si yo NO quiero descargar de ese servidor correo o lo quiero hacer de uno ajeno?

Tambien se podria?

Un saludo
heze54

🗨️ 7
elgafitas

Supongo que no habría ningun problema. Solo deberias saber todos los datos de configuracion del mismo, x ejemplo, los mismos datos que tienes configurados en tu gestor de correo (lease Outlook por ejemplo) para verlo sin tener que entrar en la web.

🗨️ 6
heze54

Ajam... ues si sabes como cambiarlos me dices... los datos los tengo pq el servidor es mio

Un saludo y gracias

heze54

🗨️ 5
elgafitas
🗨️ 4
heze54
🗨️ 3
elgafitas
🗨️ 2
heze54
🗨️ 1