BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Nokia 6136 wi fi

aprendizwifi

Hola soy nuevo el foro he adquirido un Nokia 6136 con wi fi 1.¿Se pueden hacer llamadas gratis o mas baratas estando en cualquier entorno wifi o hay que contratar algo?
2. ¿Con el tiempo me podre conectar a internet con este movil tal como se conecta con una PDA, tal vez añadiendo algun programa al software o algo de esto?
3. ¿En que punto de desarrollo esta el uso de llamadas wifi con movil en españa?¿llegara a hacerse comun como enviar una foto y que merezca tener un movil wifi?

Muchez gracias de antemano

PCHL

Hola, yo también soy el poseedor de un N6136. He encontrado poca información sobre este móvil. De momento, por lo poco que sé parece que sólo soporta conectarse a un punto de acceso Orange. En mi caso, probé de conectarme a un router de Tele2 y a uno de JAZZTEL y nunca lo conseguí. Una decepción. Espero que con el tiempo podamos usarlo para navegar en Internet o llamar de forma gratuita vía la red. En todo caso, me arrepiento de no haber escogido un móvil con el Bluetooth de toda la vida, puesto que este sólo me sirve para detectar essids.

BocaDePez

No creo que tengais problemas en configurar cualquier proveedor que use protocolo SIP, corren por ahí algunos howtos con instrucciones paso a paso para registrarse contra un servidor Asterisk, y lo mismo se puede aplicar por ejemplo para voipbuster..

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez

Hola. Quiero configurar mi 6136 de Orange para la voz ip de Telefonica, pero no me deja hacerlo. En la opcion del menu "ajustes de llamada wi-fi" me dice "consulte con su proeevedor de servicios". Parece como si estuviera preconfigurado para Orange. ¿Sabes si realmente se puede usar este terminal para la voz ip con cualquier proveedor de voz ip y el protocolo SIP? Gracias

BocaDePez

:-( hola tengo un 6136 pero no se como hacer para que funcione el wi fi ayudenme por favor atte amelia