Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

NOKIA 6100

BocaDePez
BocaDePez

AVer si me podeis ayudar...

Mi tia se a comprao el nokia 6100 k tiene infrarojos.

Yo le intento pasar cosas a ella via Irda xo no deja...ni llega a conectarse.

E leido en foros k viene capao y tengo k ir a una tienda nokia a k me lo decapn, otros foros dicen k e de bajar la frekuencia..alguien tiene ese problema y lo a solucionao???

Tampoko se si de pc a mvl dejara....sino vaya mierda de mvl sa comprao no???

Espero vuestra ayuda!!!!!!!!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Arkhanillo

En aquellos tiempos, cuando Nokia lanzó el 6100 solo dejaba usar el infrarojo para conexiones a internet o de datos y rollos de la agenda. Era para evitar que la gente se pasara contenidos "protegidos por copyright" como melodias o fondos de pantalla.

JoeDalton

bajate la pcsuite de nokia, con eso puedes transferir todo tipo de cosas entre pc y tlf.
Las imágenes no están soportadas como envío de archivo así como tal, el 6100 no lo soporta (creo q no no usa un protocolo estándar), creo que solo puedes enviar contactos y conectar por módem del tlf.

BocaDePez
BocaDePez

yo tb tengo el nokia 6100 y es verdad que no deja pasar mas que numeros de telefono por via infrarrojos con otros movlies.Para bajar juegos y demas tienes que comprar un cable usb y descargarte del emule programas para el 6100.
Mi duda es esta:sabeis si hay cables que no sean marca nokia que valgan para este movil?porque es qeu valen una pasta,alrededor de 40 euros los estoy viendo,lo mas barato 25 que aun asi me parece caro.Sabeis si vale el mismo cable para el 3100?