Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

Nokia 3650 y reclamacion¡¡ AYUDA, please

BocaDePez
BocaDePez

Mi problema es el siguiente:
Tengo este móvil desde hace 11 meses (la garantía es de 12 meses). En éste período, he tenido problemas con él y se me jorobaba con frecuencia, tanto que llevo 7 reparaciones con el mismo problema. Se apaga el móvil y no vuelve a encender. Me cambiaron el terminal a la 4 vez y sigue pasando lo mismo.
He llamado a Amena y ellos dicen que no pueden hacer nada, que tienen que ser los de la tienda (porque no quiera que me arreglen un móvil defectuoso y que cuando se pase la garantía me toque a mi pagar la factura) y los de la tienda dicen que es Amena. ¿Qué puedo hacer? RECOMENDACIONES... Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Arkhanillo

LLevalo donde lo has llevado siempre a que te hagan las reparaciones. Si el movil está en garantía te lo tienen que coger. Si lo compraste a partir del 1 de enero de 2004 te tienen que dar dos años de garantía. Además las reparaciones tienen también 3 meses de garantía.
Si estando en garantía no te lo quieren coger pide el libro de reclamaciones. También puedes probar de cambiar de servicio técnico. En la web de Nokia tendrás un localizador de servicios técnicos en tu ciudad.