BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

NOKIA 1112 SOBRE RDSI

FaLuKi

Bien hoy dia estuve conectado a un servidor IRC bajandome pelis, musica y demas, fui a ducharme y cuando vuelvo veo que esta desconectado... bien reinicio... y nada funcionaba, llamo a ADSL ESPAÑA y me dicen que no pueden entrar en mi router pq es NOKIA ( y eso ke mas da ) bien la tia estaba to encabroná, decide cambiarme las IPS!! pero bendito sea dios! me cambia las ips y me dice... te he dado las ips de otro ekipo! ( y luego si hay problemas to el marron pa los usuarios ) la digo a la chikilla muy amablemente.,., una pregunta.. no creo ke me llegue ninguna factura de telefonica pq es adsl... y si me llega por haberme cambiado las ips? a lo ke la tia me salta... mira chaval eso es problema tuyo y llamas donde tengas ke llamar! ( ke borde ) en fin ke toi moskeao, todo usuario tiene sus propias ips y ahora tengo otras diferentes.... ADSL tiene conexion permanente, no me llegara factura alguna verdad? si alguien puede aportarme algo, o ke se yo, pues ke lo haga! aunque todo esto que he contado no tiene mucho sentido... pues eso... ke lo sepais. Adie! un saludito!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Vix

Buenas...
Menuda tipa XD juas
No creo que te llegue factura por tener la ip de otro router... la factura es "telefonica" nu ? o sea que se basa en la linea...
Vamos, es logico digo yo.
Quizas el fallo estubo en alguna caida de dns de terra, que no hace mucho paso. Cuando falle el adsl, esperate un rato antes de llamar a la timo XD. Que igual el fallo es suyo y no tuyo :P
Saludos 8-)

🗨️ 2
FaLuKi

Lo que la tia me dió a entender es ke un servidor te la timo se habia caido y me habia dado la ip de otro servidor ke tenian y que no habia problema... pero segun estaba la tia... me moskeé, pero bueno todo se verá. Asias por la ayuda :-)

🗨️ 1
Kapuyinski

Creo que lo ke ella te dio no fue otra ip de otro usuario si no una DNS de otro servidor, trankilo no hay ningun problema por eso yo tengo varias y la verdad uso solo las de infonegocio.