BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Nokia 1112 bloqueando SALIDAS en lugar de ENTRADAS?

BocaDePez
BocaDePez

A ver,

Io creia que un router en cualquier caso lo que privaba basicamente eran las conexiones ENTRANTES, entre ellas la recepcion de archivos, y mas aun si no hay una entrada en el NAPT para determinados puertos.

Pues bien, pq narices puedo RECIBIR ficheros a traves de IRC o MSN/Trillian y en cambio no puedo ENVIAR a traves de DCC o MSN/Trillian??

Algun alma caritativa?

Tengo la red de casa en multipuesto, a poder ser me gustaria configuar el tema y NO usar programas externos para el envio de ficheros..

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lirico

La verdad que no estoy muy enterado del protocolo de IRC o el del messenger, pero quizas al enviar algun archivo se usa un puerto bajo, que quizas telefonica o tu ISP tenga bloqueado, pero te repito que no se a lo que es debido ya que con algunos proxys ocurre lo mismo y no creo que los proxys cierren puertos :P

Saludos.

carlos-jimeno

amigo si alguna vez lo consigues hazmelo saber
yo llevo dos años intentandolo y nada!
ni con soporte ni con tecnicos ni con fabricante nokia
lo dicho suerte!

🗨️ 1
ThAWinD1

Cual es exactamente tu problema y q medios has intentado principalmente xa solucionarlo?¿

Enricadsl

el nap bloquea las entradas desde fuera por que lo unico que se ve desde fuera es la ip de internet de tu router, cuando tu desde dentro de el haces una peticion de un archivo es como si tu le pidieses una web y por lo tanto le estas enseñando tu mismo a salir fuera y buscar esa peticion sea la que sea por eso cuando tienes los puertos cerrados del messenger no envias pero si recibes de hecho tampoco es muy dificil abrirlos solo es desbloquearle la web y entrar en el.