BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

móvil para persona mayor sólo llamadas ¿Nokia 105 o TCL 4021?

FuNkeTeRo
1

Mi mamá quiere cambiar su móvil de llamadas. He pensado que este le iría bien este Nokia 105 4th Edition.

¿Cómo lo veis? lo único que tengo en dudas es el tema de la batería, si será nueva o llevará en stock años y ya no irá bien.

También tenía pensado este otro TCL 4021.

Sokiev
2

A estas alturas, ninguno de los dos. Ambos disponen solo de 2G.

Sería mejor alguno con 4G VoLTE. Por ejemplo:

mediamarkt.es/es/product/_movil-tcl-onet…1574325.html

Ese en concreto lo tiene un familiar y bueno, es bastante plasticoso, pero pantalla grande, dígitos grandes, buena cobertura, compatible con VoLTE de todos los operadores (Movistar, Simyo, que haya probado, creo recordar) y la batería en standby dura una semana máximo.

También tienes móviles similares de Nokia (HMD)

lordman
1

Similar al que te recomienda @Sokiev yo llevo gastados dos, de otras marcas, para mí madre. Lo que me gusta que tienen es cuando les llaman al desplegar descuelga y al plegar cuelga. Luego por detrás el botón SOS y depende modelo unas dos memorias de marcación rápida.

Eso sí, lo que te dice del 4G, revisa ese punto. Yo el último ni caí en la cuenta de eso, pero para lo que costó me dio igual, al mínimo problema se va a reciclar. Me fije en los detalles que te comento y lo del 4G es que ni acordarme hasta bastante después.

superllo

Para una persona mayor te recomendaría uno que se cierre para que se asegure de colgar las llamadas y que no las haga sin darse cuenta.

Falgar951

Este tengo entendido que funciona bien y soporta VoLTE.

🗨️ 3
FranGomez

Mi família tiene 2 de esos y muy contentos. En nuestro caso con SIM de Simyo. Tiene 4G, USB-c, botón SOS configurable, base de carga… Lo tiene TODO

yomimmo

Puedo confirmar que funciona VoLTE en ese terminal con SIM de Vodafone, de echo es el modelo que usa mi madre.

Cosmonauta

Tengo uno de esos y como modelo de concha está bien y soporta VoLTE en varias operadoras, pero la pega es que lo encuentro un poquito endeble, la calidad general del terminal es un poco justa.