Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

noise margin upstream: 4.0 db, puede ser ese mi problema con ya.com?

he leido en algun post que para que la conexion sea aceptada tienes que tener mas de 8db en el margen de ruido de subida... y mi router dice que yo tengo 4

quizas entonces por problemas de subida no doy acuse de recibo de paquetes y por eso baja mi velocidad de bajada? tengo un mega que va a 256... :S

en telefonica han dicho que en la centralita esta todo bien, que es problema de mi router, y como estoy con ya.com sin hardware han cerrado la incidencia...

alguien me puede ayudar? a los que os va mal podeis mirar este mismo dato?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola pareces ser otra victima mira este hilo…

hola pareces ser otra victima mira este hilo http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=345136 leete todos las contestaciones hay gente con 4db yo soy uno de ellos que le pasa tb lo mismo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

ya he visto ese post... el tema esta en que si te va a mas de…

ya he visto ese post... el tema esta en que si te va a mas de un 10% no puedes reclamar, pero por logica si tienes un margen de ruido menor que 8 db si que podrias reclamar, pq supuestamente ese es el minimo y no se pueden instalar un adsl en esas condiciones...

pero claro de la logica a la realidad hay un mundo... yo voy a amenazar a telefonica con darme de baja del telefono si no arreglan el ruido de mi linea, sera un farol, pero como se pongan chorras les mando a la mierda y me pongo el cable

de todas formas me gustaria concretar el punto de los 4db... todos los que tenemos problemas tenemos ese datos de 4db? es ese ruido en la linea el problema de la velocidad?