BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Noise Margin Downstream = 2147483646 dB

BocaDePez
BocaDePez

Dos routers distintos me dan ese mismo valor (astronómico) de SNR del canal de bajada. Cuando esto ocurre no pierdo sincronia pero no puedo navegar.

Hace una semana el SNR del canal de bajada era de unos 12 dB mientras que ahora cuando sincronizo normalmente tengo 6dB, y a los 10 minutos escasos no puedo navegar y tengo ese SNR.

Da igual que conecte por PPPoA o por PPPoE, me ocurre exactamente lo mismo.

8/32 LLC (he probado otros valores, con los mismos resultados).

Supongo que SNR se vuelve negativo y por eso me muestra un valor astronómico, ¿que ha podido pasar?

Otra duda que tengo es la siguiente:

Según tengo entendido para poder sincronizar a más de 512kbps en el canal de subida, tienes que estar conectado mediante ETHERNET, yo puedo conectar mediante PPPoE pero no logro conectar a más de 512 kbps. ¿Que ocurre?, ¿aunque conecte usando PPPoE resulta que no me han migrado a ETHERNET?

Saludos y gracias anticipadas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tienes más decibelios que un concierto de ACDC XD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Imaginate cuando he llamado al SAT...

Señorita, tengo dos mil ciento cuarenta y siete millones cuatrocientos ochenta y tres mil seiscientos cuarenta y seis decibelios...

Tengo abierta incidencia, a ver cuanto tardan en solucionarlo.

BocaDePez
BocaDePez

ami tambien me pasa ..alquien sabe el motivo?

gracias .saludos

🗨️ 1
roconu

A mi tambien me pasó hasta que llamé diciendo que se me habia quemado el router y me enviaron uno nuevo.... asunto solucionado.

Frankie2004

Obviamente, el valor es negativo y la programación del firmware no ha tenido en cuenta ese caso.

Si es negativo quiere decir que hay más ruido que señal. Puede que sea verdad o no. Revisa cableado y prueba a pinchar el router al PTR desconectando todo lo demás. Si sigue igual, ya estás llamandoles.