BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

noe

BocaDePez
BocaDePez

Hola tengo un problema en mi casa tengo 3 televisiones en la planta baja tengo una LG led de 32" que funciona perfectamente el problema está en las de arriba he comprado una LG de 22" hace una semana y al sintonizar los programas me sale muy buena intensidad de señal pero la calidad de 2-4 en algunos canales por no decir la mayoria por lo tanto lo que he hecho es bajarla a la planta baja y sintonizar los canales con la antena de la grande pero me sigue pasando lo mismo y no entiendo porque y con la otra pequeña me pasa lo mismo lo que pasa que esta tiene descodificador y tambien la pruebo en la planta de abajo con la otra antena y no me localiza la calidad es minima igual que en la otra y nose como solucionarloo sin que me cobren 60euros simplemente por venir a mirarme la antena alguna sugerencia???

RoncadorDiurno

Que efectivamente tienes mal la antena y tendrá que ir un antenista especializado a revisar que la instalación y tu antena estén en buenas condiciones y bien orientada. Es claramente una degradación de la señal que tu tele pequeña no recibe correctamente. Otra opcion es hacerte con un amplificador de señal, pero te recomiendo revisar toda la instalación de tu domicilio antes de gastarte el dinero en un ampli.

Salu2.