Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

nodos saturados?

txuspe

Repite la prueba de madrugada y, si tienes 200 megas, confirmarás la saturación. En cualquier caso no puedes hacer demasiado al respecto, me temo...

aguilaroja1

De madrugada me suelen dar 190 megas mas o menos.

yomimmo

De ahora mismo y con el utorrent en funcionamiento.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
-3
🗨️ 2
yomimmo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-2
BocaDePez
BocaDePez
-1

Que si, que si, que no hay saturaciones, ya lo sabemos. La gente que viene a este foro a quejarse siempre de lo mismo son la misma persona.

🗨️ 3
yomimmo
2

¿Te pregunto yo a ti porque me bajan el perfil los de Jazztel por una avería en el par y cuando telefónica lo repara se niegan a volver a subirme el perfil?

Pues aplícate en lo tuyo y deja los demás en paz.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tampoco sabría responderte porque. Si de verdad te ha pasado eso, muy mal por parte de jazztel. Pero esta muy mal poner tu captura a gente que de verdad tiene problemas de saturación. Hay nodos y hay nodos, tienes la suerte de pertenecer a uno no saturado, enhorabuena. Estos usuarios, por lo visto no han tenido tanta suerte.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
mceada28

No eres el unico,yo lo llevo arastrando desde Enero que pase de 100mb a 200mb, a partir de las 14:00 hasta pasadas las 0:00 hay saturacion y la hora critica a partir de las 19.00

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
-4
🗨️ 4
yomimmo
1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-2
BocaDePez
BocaDePez
-2
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez
1

Pues fíjate que yo pienso que los que os habéis pasado a 200 Mb con lo de PS4 estáis sirviendo de conejillo de Indias, con vosotros están comprobando los de ONO qué nivel de mejora tienen que realizar en la red. Y es una maniobra cojonuda, al ser una subida de velocidad "gratuita" no hay tanto revuelo si no te dan todo lo prometido, mientras tanto los técnicos de ONO tienen pruebas y estadísticas por toda la geografía española.

BocaDePez
BocaDePez

Lo mejor es 50 megas no se para que quereis tanta velocidad para lo que hay que ver por internet sobrado.

[URL=http://testvelocidad.eu][IMG]http://testvelocidad.eu/banner/201403/3picl-18ku.jpg[/IMG][/URL]

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si te dan 100 al precio de 50 no tiene mucho sentido no aceptarlo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No te obligan a cojerlo recuerdo que tiene permanencia 1 año aparte de que es una promocion y cuando termine la promocion te sube el precio de la factura asi que eso de que te dan 100 al precio de 50 como que es temporal.

🗨️ 1
yomimmo

No sube el precio tras el año de permanencia, solo en las nuevas contrataciones que tienen precio promocionado, el resto sigue pagando lo mismo.

BocaDePez
BocaDePez

Estamos todos igual al menos en Cádiz. Me dicen que los nodos están abastecidos de un ancho de banda y una vez sobrepasado este no da más velocidad. En resumidas cuentas no están preparados para las velocidades que se están ofertando. Eso si nada de esto por escrito.

mceada28

Yo sigo igual desde huelva con una averia que ya va 17 dias y que esta segun me dicen escaalda al departamento de ingenieria.Se me hunde la conexion desde las 19.00 en adelante.Me han leido el parte y efectivamente hay saturacion en mi nodo segun pruebas que hicieron y que mi ticket esta asociado a una averia gEneral de nodos y saturacion.

Te agardecería a cienfuegos si pudiera mirar si hay un plan de actuacion en mi nodo,si hay a la vista alguna ampliación del nodo u otra actuación,porque desde averias cada vez que llamo me dicen una cosa diferente(alarma 3, alarma 7,motorizacion de la linea,que esta en inginieria...), al final me acabaran cerrando la avería sin ninguna actuación como a muchos de aqui del foro en diferente post.

Si estas por ahi cienfuegos y me peudes decir concretamente como esta al cosa.

Gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Desde Valencia mismo problema ya meses y meses. Exactamente desde noviembre cuando salio la ps4. Fue canjear el codigo y adios conexión. Antes todo iba de cine y desde ese dia como a todos a partir de las 19:00 es un asco. Incluso bajando el contrato a 50M.

Cuando llamas te dicen que mandan un técnico y les digo que no!! que es problema del nodo no de mi casa. Ya van 7 partes y no dan ninguna explicación. Cierran partes y si preguntas el por que no saben ni decirtelo.

Lo peor de todo no es tener la incidencia (que también) si no que te sientes engañado porque nadie dice nada y solo veo que no soy el único. Eso si a final de mes no se olvidan de pasarme la factura.

🗨️ 1
mceada28

A mi al menos aun no la han cerrado después de 17 diás,en mi caso si lo han reconocido que hay saturacion pero dudo que hagan al respècto algo en el nodo.Al menos me han compesado en la factura que me acaban de emitir que estaba pagando 52 euros por tlf-200mb+2 lineas moviles 52 euros y me ha venido solo 10 euros por el tema de tener la averia abierta y aparte 4 meses gratis la cuota de la banda ancha desde el departamento de calidad,se me queda las próximas 4 facturas 32 euros iva incluido.,esto de los 4 meses ha sido porque llame a bajas y me puse en plan serio amenazandoles con la baja de todo (anque no me la pensaba dar porque tengo permanencia de band ancha hasta enero de 2015 y d emovil hasta agosto del 2014 y iba a tener que pagar dos penalizaciones)