Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
130 lecturas y 25 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Yo sigo igual desde huelva con una averia que ya va 17 dias y…

      Yo sigo igual desde huelva con una averia que ya va 17 dias y que esta segun me dicen escaalda al departamento de ingenieria.Se me hunde la conexion desde las 19.00 en adelante.Me han leido el parte y efectivamente hay saturacion en mi nodo segun pruebas que hicieron y que mi ticket esta asociado a una averia gEneral de nodos y saturacion.

      Te agardecería a cienfuegos si pudiera mirar si hay un plan de actuacion en mi nodo,si hay a la vista alguna ampliación del nodo u otra actuación,porque desde averias cada vez que llamo me dicen una cosa diferente(alarma 3, alarma 7,motorizacion de la linea,que esta en inginieria...), al final me acabaran cerrando la avería sin ninguna actuación como a muchos de aqui del foro en diferente post.

      Si estas por ahi cienfuegos y me peudes decir concretamente como esta al cosa.

      Gracias

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Desde Valencia mismo problema ya meses y meses. Exactamente…

        Desde Valencia mismo problema ya meses y meses. Exactamente desde noviembre cuando salio la ps4. Fue canjear el codigo y adios conexión. Antes todo iba de cine y desde ese dia como a todos a partir de las 19:00 es un asco. Incluso bajando el contrato a 50M.

        Cuando llamas te dicen que mandan un técnico y les digo que no!! que es problema del nodo no de mi casa. Ya van 7 partes y no dan ninguna explicación. Cierran partes y si preguntas el por que no saben ni decirtelo.

        Lo peor de todo no es tener la incidencia (que también) si no que te sientes engañado porque nadie dice nada y solo veo que no soy el único. Eso si a final de mes no se olvidan de pasarme la factura.

        • A mi al menos aun no la han cerrado después de 17 diás,en mi…

          A mi al menos aun no la han cerrado después de 17 diás,en mi caso si lo han reconocido que hay saturacion pero dudo que hagan al respècto algo en el nodo.Al menos me han compesado en la factura que me acaban de emitir que estaba pagando 52 euros por tlf-200mb+2 lineas moviles 52 euros y me ha venido solo 10 euros por el tema de tener la averia abierta y aparte 4 meses gratis la cuota de la banda ancha desde el departamento de calidad,se me queda las próximas 4 facturas 32 euros iva incluido.,esto de los 4 meses ha sido porque llame a bajas y me puse en plan serio amenazandoles con la baja de todo (anque no me la pensaba dar porque tengo permanencia de band ancha hasta enero de 2015 y d emovil hasta agosto del 2014 y iba a tener que pagar dos penalizaciones)

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Estamos todos igual al menos en Cádiz. Me dicen que los nodos…

      Estamos todos igual al menos en Cádiz. Me dicen que los nodos están abastecidos de un ancho de banda y una vez sobrepasado este no da más velocidad. En resumidas cuentas no están preparados para las velocidades que se están ofertando. Eso si nada de esto por escrito.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Lo mejor es 50 megas no se para que quereis tanta velocidad…

      Lo mejor es 50 megas no se para que quereis tanta velocidad para lo que hay que ver por internet sobrado.

      [URL=http://testvelocidad.eu][IMG]http://testvelocidad.eu/banner/201403/3picl-18ku.jpg[/IMG][/URL]

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          No te obligan a cojerlo recuerdo que tiene permanencia 1 año…

          No te obligan a cojerlo recuerdo que tiene permanencia 1 año aparte de que es una promocion y cuando termine la promocion te sube el precio de la factura asi que eso de que te dan 100 al precio de 50 como que es temporal.

          • No sube el precio tras el año de permanencia, solo en las…

            No sube el precio tras el año de permanencia, solo en las nuevas contrataciones que tienen precio promocionado, el resto sigue pagando lo mismo.

        • ¿Te pregunto yo a ti porque me bajan el perfil los de Jazztel…

          ¿Te pregunto yo a ti porque me bajan el perfil los de Jazztel por una avería en el par y cuando telefónica lo repara se niegan a volver a subirme el perfil?

          Pues aplícate en lo tuyo y deja los demás en paz.

          • BocaDePez BocaDePez
            6
            Tampoco sabría responderte porque. Si de verdad te ha pasado…

            Tampoco sabría responderte porque. Si de verdad te ha pasado eso, muy mal por parte de jazztel. Pero esta muy mal poner tu captura a gente que de verdad tiene problemas de saturación. Hay nodos y hay nodos, tienes la suerte de pertenecer a uno no saturado, enhorabuena. Estos usuarios, por lo visto no han tenido tanta suerte.

            • BocaDePez BocaDePez
              6
              No te esfuerces. Es el mismo que cuando el capado llamaba…

              No te esfuerces. Es el mismo que cuando el capado llamaba mentirosos a los que lo sufriamos porque el no tenia ningun problema. Yo pensaba que era un mercenario, pero resulta que lo hace gratis, lo cual es aun peor.

      • BocaDePez BocaDePez
        -12

        Jajaja, brutal. Este hombre dice que los nodos de Cuenca…

        Jajaja, brutal. Este hombre dice que los nodos de Cuenca están saturados y tú pones un test de velocidad de Palma.

        En fin, aquí cada uno se ve de qué pie cojea en seguida. Aburres.

    • Repite la prueba de madrugada y, si tienes 200 megas,…

      Repite la prueba de madrugada y, si tienes 200 megas, confirmarás la saturación. En cualquier caso no puedes hacer demasiado al respecto, me temo...