m han dicho q tner cerca de casa un nodo,ayuda a tner mas fluidez en la conecxion, es eso cierto?
Un saludo y graacia
m han dicho q tner cerca de casa un nodo,ayuda a tner mas fluidez en la conecxion, es eso cierto?
Un saludo y graacia
PERO SI DUDA METROS DE CABLE ES SINONIMO DE PERDIDAS. EN UNA RED LOCAL UN EQUIPO SITUADO A MUCHOS METROS DE CABLE DEL REPETIDOR A VECES NO APARECE Y LOS PING SON MAS ALTOS.
YO DIRIA QUE SI FAVORECE.
Lo que dices tiene lógica.
Me gustaría saber donde están ubicados los de Pontevedra y ponerme en contacto con alguien de por aquí.
El sábado jugando al CS, encontré a PADAWAN y tenía un ping mucho mejor que yo. Él está en Santiago y querría saber si es por mi ubicación, o por un problema de conexión.
German Adrio
Espero que te sirva de algo ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
Que informado estás. Como lo sabes?
Yo vivo cerca del río, y me imagino que le costará subir la cuesta de Uxío Novoneira 8-)
Juegas al CS?
Yo no lo se seguro, podeis confirmar si lo siguiente es correcto:
Santiago, Lugo, Ferrol-----------------------> 1 Nodo cada ciudad (unidos a La Coruña)
Ourense---------------------------------------> 2 Nodos (unidos a Vigo)
Pontevedra-----------------------------------> 1 Nodo (unido a Vigo)
Vigo-------------------------------------------> 3 Nodos (unidos a La Coruña via 2x155Mbps)
La Coruña------------------------------------> 4 Nodos (unidos a la conexión a Inet)
Ejemplo: PontevedraVigoLa CoruñaInet
SantiagoLa CoruñaInet
Me pregunto si dentro de cada ciudad existen subnodos a los antes mencionados.....????