BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Nodos de ONO en Alicante San Blas?

javixavi

Hola me gustaria saber las listas de nodos de Alicante, ya que la conexion capada esta aqui muy distendida , en unos barrios si y en otros no ( con separacion de por medio de km claro) y me gustaria tener una referencia sobre los nodos que hay actualmente en mi ciudad!

Es mi primer post asi que espero que me contesteis :-P

Y por ultimo preguntaros si alguien tiene ONO en San Blas Alicante y que tal os va? capados , no capados? p2p bien? contarme vuestras experiencias por favor ya que dentro de poco me mudo alli y no quiero llevarme sorpresas!

Gracias!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ONO en San Blas...

- Capado
- Buena Navegacion aunque con caidas de DNS esporadicas...yo no uso las DNS de ONO y he solventado este problema xD
- P2P: Con Ares la cosa va mas que decente. Es el unico P2P que uso ya, dado que el resto no pasan de los 30kps por el capado y se alcanzan velocidades bastante mas altas que con emule o torrent...incluso con ofuscacion, (120-200kps)

javixavi

Yo voy a vivir en la calle Recaredo de los Rios la calle del mercadona cerca del ambulatorio , no se si sabes por donde queda....tu donde vives mas o menos¿?

Me estas diciendo...que con el emule ofuscado pillas de 120 a 200¿? y con eso no te es suficiente?¿ o esas tasas las consigues con el Ares¿?

Aclarame un poco :-D

Con el tema de los juegos online lo has probado? tengo la 360 y jugare bastante online,dime si has probado algo con eso....

Gracias por responder y a ver si veo a mas gente de mi futuro barrio!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cerca...en el parque.

Esas tasas solo las pillo con el Ares.
eMule con ofuscacion...no lo he visto subir de 50...y raro.

BocaDePez
BocaDePez

Hablando desde un pueblo de alicante... desde luego, salvo algunos días de paranoya, ONO realmente se porta bien.. Te pongo mi ejemplo:
Tiempo de ejecución: 13 días 12 horas
Acumulado descarga: 53 gb
Acumulado subida: 21 gb
Como ves, no es mucho, pero puedo decir que ya no se lo que bajar
:D
Un saludo desde Pilar de la Horadada

pepitogrill

En la calle Bono Guarner el capado esta presente, por lo demas pues como a todos, DNS caidas q las cambio por las de la Timo y mas o menos bien aunque a veces la navegacion se hace un poco pesada pero bueno, globalmente ahora le doy un 6 de 10.

BocaDePez
BocaDePez

En zona Autobuses. Capado, no pasa de 40-50 tando ofudcado con sin el (emule 0.47c). A mi lo que me ocurre es que solo puedo poner el puerto 4662, ya que cualquier otro me da id baja. Tengo el Norton y he abierto esos puerto y el Firewall de Windows está desactivado

🗨️ 2
Abusoft

Yo vivo en autobuses tambien, con el puerto 4662 y emule 0.47c con ofuscacion lo raro es que me baje de 100.

BocaDePez
BocaDePez

Yo también en autobusus. Semi-capado

Torrent: de 4-5 h. de la mañana hasta las 11h o así, a tope, a partir de esa hora y hasta la madrugada siguiente 40~50 con algún pico de 70, da lo mismo que use un cliente con ofuscación o no.

Ares y Emule Xtreme 5.3.1 con ofuscación, por encima de 400 a cualquier hora, con 7 ú 8 ficheros con muchos clientes.

Salu2
:-P

BocaDePez
BocaDePez

zona florida-la viña, el emule va muy rapido un poco por encima 100 kb, y no son picos, ni he cambiado la configuracion ni nada parecido, parece que han levantado la mano un poco con el filtrado P2P.
la conexion con paginas web a veces falla. no se si por las DNS.

🗨️ 1
javixavi

Esto es un cachondeo macho en cada sitio una historia nueva! muy fuerte y yo ahora con un torrent bajando a 30 cuando lo tienen completo mas de 60 personas...en fin resignacion total! :-(