Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
104 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

nodos de ono

si a alguien le interesa por curiosidad saber donde estan todos los nodos mdf de alicante y toda su provincia se los doy solo por mera curiosidad calle y hasta direccin,estan en vias publicas no creo que sea ningun delito saber la distancia a la que estas.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Las IP's de todos los usuarios bocadepez de este hilo, son la…

Las IP's de todos los usuarios bocadepez de este hilo, son la misma que la del usuario shunamiii, el cual se responde a si mismo, troleando en el foro.
      Se cierra el hilo, para no ensuciar el foro con este tipo de hilos.

Un saludo :)
      PD: A esto me refería, cuando decía que estaba vigilando (soy yo el que vigila ;) )

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

realmente piensas que tienes fibra optica? tu tienes un cable…

realmente piensas que tienes fibra optica? tu tienes un cable coaxial QR54o que es con perdon una mi la fibra optica en casa quitatela de la cabeza, ademas despues aunque la tengas te la pondran el el cuarto de telecomunicaciones si tienes suerte y un piso decente y desde alli te lanzaran cables coaxiales. a no ser que trabajes con fibra optica no la vas a ver en tu vida. :-O

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

la fibra solo la usan para unir nodos primarios amigo, sabes…

la fibra solo la usan para unir nodos primarios amigo, sabes quien tiene buena fibra optica las electricas usando sus torres de alta tension ellos son los amos tiempo al tiempo ellos alquilan esa fibra