BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

nodos de ono 10.43..... Valencia

maikelmaza

Muy buenas a todos compañeros, me gustaria saber a que zona exactamente de valencia pertenecen los nodos 10.43.xx.xx.

haz un tracert a ono y te dira cual es tu nodo.

yo soy de alaquas y mi nodo es 10.43.64.1, me gustaria saber que mas subnodos hay al mio y donde se encuentran.

gracias por las respuestas de antemano.

maikelmaza

gracias por la respuesta compañero, pero no acabo de entender muy bien los datos que me ofrece esta pagina web, aparte que me dicen:

we have no information about 10.43.64.1 por ejemplo...

nose, no lo entiendo muy bien.

maikelmaza

he ido cogiendole el rollo poco a poco, pero aqui me muestra un esquema con distintas ip´s.

pero si hago ping a alguna de ellas me dice que no existen.

???

maikelmaza

ya veo para que sirve esta pagina y creo que no tiene nada que ver con mi pregunta, de todas formas gracias.

superllo

Una cosa, esa dirección 10.x.x.x es una IPd e intranet, por lo que ninguna utilidad de Internet te va a decir nada sobre ella. Es una IP interna de Ono por lo que podrían haber otras iguales en otros ISPs. Es muy difícil saber eso pero ¿para qué lo quieres saber?

🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez

imagino que para meterle fuego AJAJJA

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

y que asi lo renueven con hardware nuevo (al estar apestando el existente)

son solo suposiciones

🗨️ 3
superllo

Hombre, si fuera de Canarias (más concretamente de Telde) lo comprendería pero en Alaquás no creo que esté tan mal como para querer deshacerse de él.

🗨️ 1
maikelmaza

pa meterle fuego a que???

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

al nodo. lo siento sino pillas una coña y no sabes leer

🗨️ 3
maikelmaza
🗨️ 2
superllo
🗨️ 1
maikelmaza

porque le he explicado a un como trabaja ono y su fibra optica, que hay un nodo principal y distintos subnodos, pero no me cree.

yo hago un ping a 10.43.128.1 por ejemplo y me responde, quiere decir que existe.

mi colega dice que solo existen nodos unicos.

simple curiosidad.

pero sigo sin tener nadie de mi nodo.

saludos y gracias de nuevo.

🗨️ 8
Sammi

Es que lo que quieres saber y como lo ves, no tiene nada que ver.

🗨️ 7
maikelmaza

simplemente me gustaria saber si hay subnodos al mio, es decir y supongon que lo sabras. si existen por ejemplo:

10.43.64.1 el mio

10.43.128.1 otro

y donde esta, porque por lo que creo no debe de estar muy lejos.

el problema tambien es que le comente que si conecta un modem del mismo nodo funciona en el punto que lo conecte, simpre y cueando no salga de ese nodo, pero que tambien funciona si lo conecta a un subnodo, y el dice que no hay subnodos.

en concreto es que en casa de su madre le han hecho una oferta para incluir internet en el paquete contratado y yo le he dicho que si lo contrata y el modem se lo lleva a casa puede funcionar sin problema. pero no se si el esta dentro de su nodo, o esta en un subnodo o no esta en el nodo. por eso quiero saber que poblaciones tienen nodos iguales, solo por eso....y hasta que punto puede llegar con el modem de casa de su madre antes de que la mujer lo contrate.

🗨️ 6
superllo
🗨️ 5
maikelmaza
🗨️ 4
superllo
🗨️ 3
maikelmaza
🗨️ 2
yomimmo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

la zona de paterna es 1.42.BB, espero que te sirve esta información.

🗨️ 1
maikelmaza

si compañero de algo me sirve, muchas gracias.

saludos