Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Nodo de zona cruz cubierta y limitrofes no duplican upload

Pues eso , acabo de hablar con el servicio tecnico de Ono, ya que segun un email q me enviaron ellos hoy era el dia para la duplicacion de la subida en la zona donde yo estoy (c/carteros, Valencia), y como estaba harto de andar apagando y encendiendo el modem para ver si se me doblaba la subida les he llamado, la primera señorita me dice que es raro, que en mi zona ya deberia estar la subida efectuada, me pasa con el servicio tecnico y sorpresa, tras unas comprobaciones en el nodo, me dice que se ha pospuesto la subida, motivos ninguno, nueva fecha ninguna bueno si que sera proximamente.... me considero un tio paciente, pero esto ya empieza a ser demasiado, somos el culo de las conexiones en general y dentro de ono, nuestra zona/nodo la almorrana joder

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo tambien vivo al ladito vuestro y estoy hasta los weps de…

yo tambien vivo al ladito vuestro y estoy hasta los weps de las fechas falsas y de todo lo que ha acontecido este mesecito.

la conexion me va normal... por ello no tengo keja... pero por el tema del upload.... ya se podian haber callado la bokita en vez de dar fechas al tun tun!!

un saludo foreros y como siempre...... paciencia que es la madre de la ciencia.

xauuuuuu!!

• Cerrado

Yo vivo al lado, y estoy como tu, esperando... Llamare esta…

Yo vivo al lado, y estoy como tu, esperando...
      Llamare esta tarde al sevicio tecnico a tocar un poco las bowlings.