Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Nodo Valencia Zona Jesus 20 Junio

Pues eso... estando casi 20 minutos hablando con el sac de Ono me han confirmado que mi nodo doblara la velocidad de 150 a 300 el dia 20 de junio.

No entiendo el procedimiento que sigue ono para hacer todo esto... pero lo que mas me mosquea es que se comprometan a decir fechas y luego no las cumplan.

El dia 25 de mayo era la fecha tope para este nodo y como siempre.... ha sido mentira.

Lo mas gracioso es que una teleoperadora me dice "caballero, si usted tiene los 300 desde el 20 de abril" xD

Y el tecnico en averias me decia "efectivamente sigue usted con 150".

Ahi queda eso!! Enhorabuena a los que ya tengais 300, nosotros por el momento a esperar.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Y luego, cuando ya sea 20 de Junio y no la tengamos ¿que? Yo…

Y luego, cuando ya sea 20 de Junio y no la tengamos ¿que? Yo ya ni me molesto en llamarles cuando hay problemas, total o no van a saber nada o me van a dar la informacion que les han dicho que digan. Que la mayor parte de las veces es erronea, incorrecta cuando no directamente mentira. Yo sigo en mis trece de que si el dia 25 de Junio no esta, migro todos mis servicios a telefonica, que es mas caro pero cumplen

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

si no lo tienes el 20 junio, entonces estara para el 20 de…

si no lo tienes el 20 junio, entonces estara para el 20 de julio, es de cajon...

• Cerrado

Bueno, yo no soy de ONo, soy de Euskaltel, pero veo que los…

Bueno, yo no soy de ONo, soy de Euskaltel, pero veo que los servicios de atención al cliente via teléfono son igual de lamentables.

Yo un día llamé para darte de alta en una promoción. era necesario estar abonado al servicio Despega (3 megas/600k) y a la TV Digital.

Llamé y la chica me comentaba, una y otra vez que no podia acogeme a la oferta...porque, según ella, si tenia la Tv Digital pero NO tenia internet...como lo ois...al mismo tiempo que estaba hablando con ella, via Bitcomet, me estaba bajando un disco de música a 350 kbps...aún asi, erre que erre, usted no tiene internet...(tengo banda ancha desde 2002)...en fin...menos mal que al final parece que se le hizo la luz...y me piedió hasta disculpas...jeje, por eso, yo cuando tengo que llamar el número de atwnción al cliente, me preparo, porque nunca sabes lo te van a decir, por mucha imaginación que uno tenga, siempre te sorprenden.

Un saudo. ;-)