Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

Nodo Nervión... Nuevo corte...

Pues eso, que me he puesto esta mañana, y no funcionaba nada...
    Llamo al 900 85 55 55, y me dicen que no hay abierta ninguna incidencia. Me remiten al 902 500 060.
    Allí me dicen que SÍ hay una incidencia de "mantenimiento" (eso no se lo creen ni ellos :D ). Le digo que me han remitido del 900, y me dice que en el 900 me tendrían que haber dicho lo de la incidencia. Está claro que o bien su sistema informático es una basura, o bien les gusta que la gente se gaste el dinero en el 902.
    Sore las 10 ha vuelto esto a funcionar.
    Consecuencia: Otra vez jodidos en el dichoso NODO. Somos los "parias" de SuperKK.

¡Bendito ADSL!

¡Bendita Timofónica!

¡Qué pronto caeré de nuevo en tus garras!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Porque yo soy de malaga y un par de días parecia que de mal…

Porque yo soy de malaga y un par de días parecia que de mal habia pasado a regular y ahora vuelve a joderse. A partir de las 3 capuf y ya al final de la tarde sobre las 8...amargante.
      No tengo ni idea pero no creo que ya sean los nodos saturados, porque no es normal que vaya tan jodido a muchisima gente.

como dicen en ese corralito de insultos que es el congreso (una pena)..."manda huevos".