Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    NODO " a " de Mälaga

    Hasta hace un par de dias todos los test de velocidad que he hecho me han dado aproximadamente la velocidad que tengo 300, algunos dias incluso un poco más. hace un rato que he realizado varias pruebas y no me dä más de 89 ó 100 Kbps. COMO COÑO OFERTAN UN MB SI NO SON CAPACES DE MANTENER 300 ?
    Vaya poca verguenza !!

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Hola, yostoy en el nodo C, Avda Herrera Oria y hoy espero sea…

      Hola, yostoy en el nodo C, Avda Herrera Oria y hoy espero sea mi último día con AunaMierda, os cuento:
      Desde mediados de Agosto la conexión empezó a fallar con lo que hoy la gran mayoría experimenta con su conexión: cortes, bajadas como un peo y buenas subidas, de día no funciona y de noche sí, etc. Antes tenía NET600 y ahora no lo sé.
      La cosa es que llevan ya más de 1 mes y medio las averías, y no han solucionado nada. Yo he enviado un mensaje a la FACUA, para que ellos sepan lo que pasa. Pondré una queja en las oficinas de AunaMierda y me doy de Baja, por supuesto.
      Por más que llameis al Servicio Técnico y a Atención al Cliente no vais a conseguir nada hasta que realmente esté arreglado todo (que no sabemos pa cuando es). Ahí sólo os contarán cuentos para que no os vayáis a otra ISP y os mentirán con tanta oferta y rebajas y fechas (comprobado).

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        otro de auna mierda ¡¡¡ puente americas.... igualito 1 mes…

        otro de auna mierda ¡¡¡ puente americas.... igualito 1 mes con cortes, averias y de llmar al puto 902 que nadie atiende y te cobran por llamar encima los hijoputas ¡¡¡... mi net600 es una netmierda ¡¡¡ los colegas con adsl cutre navegan mas rapido que yo.... AUNA ES UNA MIERDA ¡¡¡¡... mientras te funcione date con un canto en los dientes... pero como tengas problemas te quedas mas tirao que una colilla.... ahhhhhh coleguitas... tiene cojones... hay un telefono gratuito para averias... pero los cabrones no lo publican en ningun sitio..... a pagar todos al 902 ¡¡¡

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      pues nada otro aki de la carretera de cadiz en el nodo A y…

      pues nada otro aki de la carretera de cadiz en el nodo A y hasta los webs....este test es el mejor de 5!! yo llamo todos los dias para cagarme en la madre ke los pario.....eso si al 900...por lo visto hay una averia en la zona desde el dia 27..esta gente nos estan estafando. se supone que tengo net 600...pues yo diria como dice el compañero net80!!!

      Tiempo Inicial: 6/ 10/ 104 -- 17:8:13.843
      Tiempo Final: 6/ 10/ 104 -- 17:8:18.937
      Tiempo empleado: 5.094 segundos
      Bytes Recibidos: 51200
      Velocidad Kbps 80.41 Kbps
      Velocidad KBytes/sec 10.05 KBytes/sec

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      pues tienes suerte chaval, porque yo estoy en el nodo a y…

      pues tienes suerte chaval, porque yo estoy en el nodo a y llevo desde agosto sin que me pase de 70 en todo el puto dia,solo a partir de las 12 y pico de la noche se me vuelve a poner bien, que asco de compañia

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Yo estoy en carretera cadiz,nodo A,con 1Mb contratado y aun…

        Yo estoy en carretera cadiz,nodo A,con 1Mb contratado y aun no lo he visto,a esta hora fijaos que velocidad me da

        Tiempo Inicial: 5/ 10/ 2004 -- 22:25:29.800
        Tiempo Final: 5/ 10/ 2004 -- 22:26:14.995
        Tiempo empleado: 45.195 segundos
        Bytes Recibidos: 409600
        Velocidad Kbps 72.50 Kbps
        Velocidad KBytes/sec 9.06 KBytes/sec

        es de verguenza,ya he llamado varias veces,pero como hoy estaba hasta los mismisimos por asuntos personales la he pagao con ellos y he llamado diciendo q si sigue asi 1 dia mas que no pienso pagar,y van y me dicen que se me podra hacer un descuento,,,como dijo aquel filosofo......MANDA HUEVOS!!!

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Yo soy de la zona de camino suarez y llevo 3 semanas con la…

          Yo soy de la zona de camino suarez y llevo 3 semanas con la conexion de 600kb y no me baja a mas de 8 kb/s, navegar o entrar en el msn es una puta odisea para mi.

        • Cerrado

          [Editado 5/10/04 23:07]

          Pues yo llevo 2 dias que no me pasa de 30Kbps. También soy…

          Pues yo llevo 2 dias que no me pasa de 30Kbps. También soy del nodo A. Zona carretera de Cádiz (Torcal)

          Mi conexion es:

          Tiempo Inicial: 5/ 10/ 104 -- 22:57:50.703
          Tiempo Final: 5/ 10/ 104 -- 22:58:24.0
          Tiempo empleado: 33.297 segundos
          Bytes Recibidos: 51200
          Velocidad Kbps 12.30 Kbps
          Velocidad KBytes/sec 1.54 KBytes/sec

          LLamé ayer a AUNA y me dijero que es que en mi zona algunos le podia ir bien y otros no porque los tecnicos estaban haciendo operaciones en la zona. Y como dices tu...MANDA HUEVOS!!!!

          • Cerrado

            tb soy de la carretera cadiz, frente a los guerrilleros y…

            tb soy de la carretera cadiz, frente a los guerrilleros y estoy igual que vosotros, desde la subida he pasado de 200 a no mas de 80, mal negocio esto de que en vez de doblar reduzcan a la mitad... :-|

              • Cerrado

                BocaDePez BocaDePez
                6
                Buenos señores yo soi de la avd. europa tengo supuestamente…

                Buenos señores yo soi de la avd. europa tengo supuestamente net600 ya ke supuestamente ya me lo han duplicao ya... por la tarde de 3 hasta las 12 de la noche va como si tuviera net80 a net100 vamos ke ni net128 siquiera, pero por las noches y por la mañana me va bien bajando a 70kb/s. No he protestao pq me dieron 1 año gratis de internet y encima me la duplicaron menos ese pequeño detalle de ke por las tardes va como el culo pero bueno...

                Espero ke lo arregle y se mantenga la conex a todos del nodo a

                Un salu2