BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Nodo estropeado en Vilagarcía

cer0

Desde el día 16 de diciembre, se ha estropeado un nodo en Vilagarcía, los routers de la zona se reinician cada cierto tiempo, TODOS LOS DÍAS.

Estamos a 11 de Febrero y la incidencia sigue sin resolverse. Ayer por ejemplo, el router se reiniciaba cada 2 minutos, haciendo imposible la navegación, según R es una incidencia externa, me han cambiado el HITRON por el CISCO, obviamente sigue reiniciandose, y hasta el día de hoy R no da solucionado el tema.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Por qué zona te pasa eso?

En Alejandro Cerecedo si que me pasó eso durante el fin de semana, pero el resto del tiempo perfecto...

🗨️ 3
cer0

Por la zona de la calle San Roque.

Han venido cuatro técnicos, me han cambiado el router, han monitorizado mi conexión ... y después de mucho esperar, me han asegurado que la avería es externa, ya me lo imaginaba, el trato siempre EXQUISITO, pero la avería sigue ahí, eso si SMSs diciendo que están trabajando en ello, casi todos los días, pero... sigo sin poder usar internet desde mediados de diciembre.

Debe ser una avería bastante liosa, espero que den con la solución.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Exquisito? :-/

¿Acaso de te llevaron la cena? :|

🗨️ 1
SuPRiMaZo

Sin duda es exquisito si lo comparamos con el de otros ISP, a eso se refiere. El tener un técnico en tu domicilio en, a veces, menos de 24h se agradece, y la atención es buena, sobretodo por tener 100% claro que no te atenderá un 'tiraflechas'.

cer0

Pues si, exquisito, esa es la palabra que he usado y la mantengo, y no, no me han traído la cena, no está en el contrato, ni se presupone, lo que si se presupone es que me traten de forma amable, se interesen por mi problema y traten de solucionarlo, y eso es lo que en mi experiencia con R siempre ha pasado. En cambio de otras operadoras que empiezan por V y su logo es de color rojo, solo puedo hablar mal.

Bueno, al tema, ayer me han llamado para decirme que la incidencia ya se ha solucionado, aun no he podido verificarlo, ya que no he estado en casa, esta tarde lo probaré.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por V o por R, de Robafone :D

cer0

Buen de incidencia resuelta NADA de NADA, sigue igual, el roter se reincicia, en el 1445 cada uno me dice una cosa diferente y uno está buscando alternativas en otras compañías, porque después de dos meses se le ha agotado la paciencia.

Saludos.