Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

NODO B EN CORDOBA

YA SABEIS LO QUE ESTEIS EN EL NODO B DE CORDOBA(ZONA FATIMA, CARLOS III, EROSKY) LA BANDA ANCHA VA DE PENA Y EL DOBLAJE YA NI TE LO DIGO. SOLO SE NOTAN LOS 600 DE MADRUGADA. LUEGO DURANTE LA MAÑANA Y MAS ACUSADAMENTE LA TARDE LA CONEXION SE PONE ENTRE 18 Y 20 EN ZONA FATIMA.
    ESPERO QUE LO ARREGLEN.
    Y YA SABEIS A RECLAMAR LA MENSUALIDAD

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo hasta aquí llegué, me planto, no puedo más, 20 dias de…

Yo hasta aquí llegué, me planto, no puedo más, 20 dias de penurias, acabo de redactar el escrito para darme de baja y mandarselo por fax el lunes.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Esto es ya de verguenza. Llevo con problemas de conexion…

Esto es ya de verguenza.
      Llevo con problemas de conexion desde mediados de Agosto en q empezó a dar problemas el Nodo B.
      Nos ofrecen los 6 meses al 50 % para q no te des de baja, te devuelven la factura, te suben la velocidad....pero es q
      ESTAMOS PAGANDO UN SERVICIO Q NO TENEMOS.
      No hay soluciones, ni plazo para q se regularice el servicio.
      Hemos conseguido un teléfono 900 para tener servicio técnico gratuito, PERO NO LO DAN, no saben lo q pasa.
      No tienen nin puta idea. Es increible q una compañia con AUNA con el potencial q debe tener (por lo menos económico) deje escapar a tantísimo cliente como se les está yendo.
      En fin con su pan se coman.
      SaLu2

• Cerrado

si hijo en fatima va de pena ya por fin me duplicaron la…

si hijo en fatima va de pena ya por fin me duplicaron la velocidad a 600 pero vamos como si na solo va medioque por las mañanas y segun que horas por las noches por cierto llame al famoso 900 de auna y me dijeron que todas estas semanas de averias me las descontaran a parte de dejarme el 600 de por vida........................... claro esta si aguanto

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Zona de Sector Sur tambien esta ahi metida, porque va como el…

Zona de Sector Sur tambien esta ahi metida, porque va como el culo... solo llega a 600 por las mañanas.