BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

nociones basicas

BocaDePez

hola una pregunta hacerca los router

Tengo en casa 2 pcs y un portatil

ahora voy con un zyxel de telefonica. Lo cual como algunos sabeis para el emule es una mierda porque solo tiene 250 conexiones y se bloquea la red cuando se usa.

Con este router inalambrico (el d-link por ejemplo) puedo tener los 3 aparatos conectador como en un router covnencional?

Ademas puedo si quiero tenerlos inqlambricamente?

Al menos el portatil?

O si tengo 3 tarjetas de red inalambricas los 3?

Si vivo en un chalet y el router lo tengo en la planta de arriba...llega sin problemas la señal a la planta de abajo?

Que tal va con el emule? Solo uso el emule con un pc al lado del router que va conectado por cable normal

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
omamo

Si es el mismo Zyxel que yo tengo, el emule le tengo puesto con la misma configuración que cuando tenia modem, y como conexiones le tengo puesto 400, y lleva una semana, ininterumpidamente, y sin ningun problema (solo lo uso en el pc), cuando tengo que pasar grandes cantidades de datos, suelo conectar el portatil directamente al router sin problemas, mas rapido y me evito los posibles cortes por caidas en la conexión inalambrica(en navegación ni se notan) (estudiando la solución).

Respeto a lo del chalet, no sabria que decir, dependera de la materiales de construcción, a mi desde un tercero, recibo la señal en la calle (con calidad regular) , y eso que la tarjeta del router y del portatil, no tienen antena.