Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
399 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

[Editado 7/11/09 10:02]

Noche Paramount para clientes de Euskaltel

Si os gustan los monólogos de Paramount Comedy, en la web de Euskaltel se puede entrar en el sorteo de 800 entradas (400 dobles).

Este año es en el Kursaal de Donosti. El año pasado fue en el BEC. Según parece con el mayor éxito de público de ninguna Noche Paramount en el estado. 3.400 personas. Coincidió con la Euskal Encounter y hubo gente que pasó de un pabellón al otro.

El Kursaal tiene varias salas de diferentes aforos. Creo que la mayor es de 1.800 así que el record seguirá con lo del BEC.

Al que le interese, ya lo sabe.

Saludos,

Tyrrell

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

6

Normas del foro de obligado cumplimiento Respetémonos y…

Normas del foro de obligado cumplimiento

Respetémonos y tengamos en cuenta lo siguiente:

• No reviváis hilos antiguos que causen confusión.

Como te han explicado, el tema al que contestas es del año pasado. Si quieres, puedes plantear tu duda en un nuevo tema :)

Saludos y cierro.

• Cerrado

6

Si te ha tocado una entrada de las ke decía Tyrrel... EL AÑO…

Si te ha tocado una entrada de las ke decía Tyrrel... EL AÑO PASADO, está caducada, no tienes más ke ir a un contenedor de papel y tirarla. Si es de este año, ke sepas ke no es en Donosti, es en el BEC, así ke los pasos a dar... akí los miras, según dónde estés.

Hala, ke te escojan uno pa cerrar...

• Cerrado

6

En la Euskal Encounter me lo pase muy bien en la Noche…

En la Euskal Encounter me lo pase muy bien en la Noche Paramount que se monto, la verdad que nunca había ido a ningún monologo, pero para esta me apuntare al sorteo a ver si hay suerte!