Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

    [Editado 21/06/05 21:05]

    desde el nº100 mensaje de wanadoo problema solucionado,eso dicen ellos

    Hola,esta tare he recibiod un mensaje de wanadoo desde el nº100con lo siguiente:
    wanadoo informa,estimado cliente,con fecha de 21/6/2005 hemos resuelto su incidencia tecnica,reciba un cordial saludo

    Y yo me pregunto ¿que habran hecho? a mi se me corta la conexion ,es mas yo no creo que se corte la conexion debe ser el modem.El caso es que lo llamo y me tienen un ratazo cascando con la operadora me dice que dejara constancia y ya me diran algoH.aber que yo solo quiero un router ,joder ,que pa algo pago y creo que es la solucion.En fin a tocar me ha esperado o a darme de baja ,le he dado 48h mas sino vuelvo a timofonica,que sera caro un rato pero al menos problemas de estos ni uno macho.Un saludo,por cierto ¿alguien ha recibido un sms de este tipo?

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1