BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

desde el nº100 mensaje de wanadoo problema solucionado,eso dicen ellos

kaoos

Hola,esta tare he recibiod un mensaje de wanadoo desde el nº100con lo siguiente:
wanadoo informa,estimado cliente,con fecha de 21/6/2005 hemos resuelto su incidencia tecnica,reciba un cordial saludo

Y yo me pregunto ¿que habran hecho? a mi se me corta la conexion ,es mas yo no creo que se corte la conexion debe ser el modem.El caso es que lo llamo y me tienen un ratazo cascando con la operadora me dice que dejara constancia y ya me diran algoH.aber que yo solo quiero un router ,joder ,que pa algo pago y creo que es la solucion.En fin a tocar me ha esperado o a darme de baja ,le he dado 48h mas sino vuelvo a timofonica,que sera caro un rato pero al menos problemas de estos ni uno macho.Un saludo,por cierto ¿alguien ha recibido un sms de este tipo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Vermu

¿Pero sigues teniendo el problema o ya no?

BocaDePez
BocaDePez

eso es el modem a mi me ocurria lo mismo asta k compre el st510

🗨️ 1
kaoos

Me he pillado un routewr inalambrico el smc y de momento va bien